|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cocinar??
estoy dispuesto a aprender a cocinar para la sensation y poder poner mi grano de arena, pero por mas que he buscado algun tutorial,manual o libro o programa, no encuentro nada al respecto.
espero que algun maestro cocinero me indique la senda a seguir. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
estoy dispuesto a aprender a cocinar para la sensation y poder poner mi grano de arena, pero por mas que he buscado algun tutorial,manual o libro o programa, no encuentro nada al respecto.
espero que algun maestro cocinero me indique la senda a seguir. Gracias de antemano. ![]() Saludos.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que hay son unas pautas pero no como se hace o que hace falta .yo no lo veo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
espero que algun maestro cocinero me indique la senda a seguir. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias ya me he leido todo eso pero no te da ni una pequeña ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Maca19 ya se ha puesto en contacto contigo, mejor él, que nadie para orientarte, lo damos por solucionado.
A ver si pronto vemos lo que has aprendido... ![]() |
|
||||
|
||||
gracias maca19 me va ayudar,muchas gracias, espero aprender rapido y ayudar a maca19(mi maestro)
|
|
||||
|
||||
Tb he estado leyendo sobre el tema pero como truenopinti,nada de nada... Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ey pues x mi genial,muchas gracias.
Si kieres te paso mi correo x si te es mas comodo pasarmelo x alli. Saludos compi :P Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La academia maca19 abres sus puertas jajaja siento el offtopic no podía aguantarme
Encantado de ayudar en la que pueda un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
quiza mas de uno nos animariamos a cocinar. Yo aprendi a modificar las ROMs de windows e incluso publique 2 versiones pero con android no tengo ni idea y la verdad que por pereza de tener que aprender todo a base de buscar no me he animado... |
|
||||
|
||||
me apunto a la academia de chef
como me pongo en contacto |
|
||||
|
||||
la verdad es que seria una buena idea.
aunque no pueda ponerme ahora mismo por trabajo y tal, pregunto. soy un administrador de sistemas y ya, que bases hay que tener para trastear con las roms? |
![]() |
![]() |
||||||
|