|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion market y gingerbread
Hola a tod@s!!
Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gingerbread solo puedes obtenerlo rooteando el móvil y con una rom cocinada en el caso de las wildfire... En la sección de roms viene todo, 1 saludo
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Ayer entre en market y vi que está la nueva actualización, a parte me enviaron un WhatsApp que decía que iba a ver una actualización entre las 23:00 y las 05:00 de ayer (25/08), no me ha llegado nada. También quería comentar si alguien sabe algo sobre la versión de Android Gingerbread para wildfire, yo tengo instalada la 2.2.1. Gracias, soy un poco novata en estos temas, ![]() ![]() gingerbread de manera oficial no llegara a nuestras maquinitas, porque a HTC no le interesa, si quieres Geingerbread deberas rootear y flashear una rom cocinada. hay distintas experiencias algunas buenas y otras malas, pero debes probar tu mismo y comparar para ver que decides, yo sin duda me quedo con froyo y sense. saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|