|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Rom elegir
Hola compañeros, alguien que tenga esta "ROM Elegancia Rom Series || Sense 3.5 || Android 2.3.5" me puede dar su opinión, estoy mirando para ponerme una y no lo tengo claro cual elegir entre tantas, me podéis aconsejar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la insetcoin 3.4.6 y va que te las pelas.vuela y el consumo genial pruebala no pierdes nada.
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ves probando, porque la que a mi me va bien a yi te puede ir mal.....
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En caso que pruebe Rom y no me convenza ninguna puedo volver a poner la original que ahora mismo tengo de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el nandroid backup e visto que es como una copia de seguridad del movil por si kiero volver a la Rom original?
eso como se hace estoy leyendo por ahi y no me aclaro bien. |
|
||||
|
||||
Y si, hace una copia de seguridad por si acado, superutil para cuando quieres volver a la anterior o a otra copia, puedes hacer tantos backups como te permita la sd, yo ahora tengo 3 backups hechos... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias mirare a ver si me aclaro que el ser novato es muy malo.
|
|
||||
|
||||
Y quien no lo ha sido alguna vez?
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk