|
||
|
||||
|
||||
REBAJADO Venta archos 101 internet edition
Necesito un tablet con windows 7 porque necesito una serie de programas que con android no tengo.Por eso vendo mi chiquitín.Tiene instalada una rom cocinada que va mucho mejor que la oficial.La urukdroid.Tengo la factura de compra de The phone house de 14-12-10 de la persona a la que se la compre.El estado estético es muy bueno sin marcas ni arañazos.Cajas, funda,cargador y manuales incluidos.El único problema que tiene que ya lo tenía cuando lo compre es que el lector de tarjetas microsd la mayoría de las veces no funciona.Como yo no lo necesita y no quería quedarme sin el no lo mande a reparar.No tiene ningún problema más.Además está en garantía por lo que se puede mandar a reparar si se desea.Como tiene este pequeño problema le pongo un precio de derribo 140 euros envío por paquete azul incluido.Un saludo y a vuestra disposición.
![]() ![]() ![]() Última edición por MIMOSIN78 Día 15/08/11 a las 20:11:37. |
|
|
||||
|
||||
Rebajado.
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Y me pregunto yo :
Por qué no lo mandas arreglar y lo vendes en condiciones?
|
||||
|
||||
Si como dice en el post tiene puesto urukdroid se le a hecho preciso SDE y por lo tanto habrá perdido la garantía.
Aun así es muy buen precio ... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola MIMOSIN78, te importaria contarme como se pone la barra principal abajo?
Gracias y suerte con la venta ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|