|
|
|
Próxima Tab 7.7??
http://es.engadget.com/2011/08/25/sa...get+Spanish%29
Capaz de que lancen una tableta con 7 décimas más y Honeycomb, para jodernos a todos.....eso se llama estrategia de márketing y ventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb correría en nuestras Tab. Siempre he pensado que la decisión fue tomada por no tener micro de doble núcleo. Me gustaría que Samsung reconsiderara su postura, pero creo que estamos en manos de los cocineros. Y sabiendo que es una tableta superventas, habrá resultados.
De todos modos, Gingerbread corre de maravilla y tan solo echo de menos algunas modificaciones para aprovechar la gran resolución y superficie de la pantalla. Podían hacer más pequeños los botones (por ejemplo en Gmail) y cabría más texto y seguiría viéndose estupendamente. Saludos. P.D: Antes de poner a parir a Samsung, espero ver las especificaciones hard del tablet en cuestión. Aunque a priori, lo que nos están haciendo es una cabronada que debería pesar sobre nuestras conciencias antes de comprarles otro juguete. Aunque solo sea por la gran cantidad de Tabs que se han vendido, deberían hacer un esfuerzo mayor y mimar al cliente. Última edición por Mickimo Día 26/08/11 a las 09:49:31 |
|
|
|
yo creo que en este momento honeycomb no es el mejor sistema operativo para tablets... la prueba esta en que han salido dos correcciones al mismo en muy poco tiempo
ya esta por salir la version 4, mejor esperar a esa version.... de hecho yo creo que samsung si actualizara a esa version la mayoria de sus telefonos.... esto siempre va a ser culpa de la fragmentacion de android |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que mejor le vendría a nuestra tablet como bien dice Confar sería la 4.0 Android Icecream que aúna a Tablets y Smartphones. Sinceramente creo que será mas facil de portar que Honeycomb.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»