|
||
|
||||
|
||||
Como liberar memoria de procesos residentes?
Pues eso que me tiene un poco mosca eso de liberar memoria, me he puesto a probar muchas aplis y muchas me han gustado, y se han kedado instaladas, ahora bien los juegos antes me iban mas fuidos el Pes2011 por ejemplo antes me iba de lujo y ahora me da tirones. Imagino que sera por la disminucion de ram por el tema de dejar instaladas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Asi que me voy a ver esos procesos los corto con por ejemplo el "Android system info" desde la pestaña de TASK , pero al rato vuelven a aparecer, ¿como hago para que se queden cortados hasta que reinicie el telefono por ejemplo, o vuelva a ejecutar la aplicacion? como corto procesos como - el calendario, - el Smart keyboard pro (que es el teclado que uso) , - el Smart battery monitor, - Reloj de tiempo, - Mi correo electronico, - Administrador de trafico inteligente - Extended Controls etc. Todos los corto y lo mismo no se me libera memoria porque se vuelven a arrancar. El Advance task killer tampoco sirve. Como haceis vosotros para liberar memoria cuando quereis jugar a un juego? sin que te heche fuera por falta de recursos? ¿que pasa que este telefono esta destinado a tener lo minimo minimo instalado , cero widgets y cero programas residentes para poder disfrutar de alguna aplicacion medio decente? a ver si me hechais una mano que eso de la gestion de la memoria me tiene negro Gracias y perdonad el tocho |
|
|
||||
|
||||
No es necesario usar task killers, que yo sepa si el teléfono necesita RAM para otra aplicación, cierra automáticamente las que no están en uso.
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado/desinstalado muchas cosas en la SD?, yo después de probar bastantes programas y empezar a darme tirones juegos que antes no los daban, hacia lo que dices, cerraba todo lo que pillaba. Hasta que un día se me ocurrió mirar que tan fragmentada estaba la SD, esta formateda en Fat32, y claro tenia un 38% de fragmentación.
Por ahí dicen que en memorias flash no se nota, pero fue defragmentarla e ir mejor todo, también ayuda reiniciar el móvil completamente, sin arranque rápido. A ver si alguien sabe de algún método para gestionar los procesos en segundo plano. |
|
||||
|
||||
ok gracias, no habia pensado en eso de desframentar, probare a ver que tal
|
![]() |
![]() |
||||||
|