|
||
|
||||
|
||||
ONLINE BlueStock V10 XWMS3 ONLINE######[XWMS3 4.1.2][Stock Rom/Rooteada/full/deodexada]######[Nueva rom BlueStock XWMS3]
ONLINE BlueStock V10 XWMS3 Jelly Bean 4.1.2
Hola a todos, en un principio estas roms la hice para uso personal, pero han ido pasando los dias y como veo que funcionan estupendamente que he considerado el compartirlas. Estas roms son practicamente Stock( con lo cual funcionaran casi cualquier mod que sea para roms stock deodex), pero tematizadas color azul, con fondos tranparentes y algunos tweaks de optimización(mejora de bateria, estabilidad y rendimiento...) y alguna cosilla más que ya ireis descubriendo poco a poco... Esta rom está dirigida a todos los públicos... De todos modos: el flasheo es responsabilidad de cada uno Muy ELEGANTE, ESTABLE y MUY BUEN CONSUMO ONLINE La V10 XWMS3 Caracteristicas: ..Base stock XWMS3 JB 4.1.2 ..Kernel Apolo 4.13 light ..Modem XXMS4 ..Full ..Root ..Deodexada y zipaling por mi ..BusyBox ..SuperSU ..Tweaks de Optimización ..Soporte init.d ..Data-app ..Fondos transparentes al 25% ..Fondos de notificaciones de la cortina transparentes ..Multiwindows ..4way reboot-4 reinicios ..GPS mejorado ..Efecto CRT con toggle en ajustes de pantalla ..Bloqueo Aosp con toggle en ajustes de pantalla de bloqueo y 4 shortcuts para desbloqueo ..Torch en el lockscreen ..Back to kill ..Grabación de llamadas ..Ajuste de transparencia y color de la Statusbar y de la cortina de notificaciones desde ajustes de pantalla ..Se pueden elegir diferentes baterias desde ajustes de pantalla ..Cuatro accesos directos desde el lockscreen ..Añadidos el fondo de pantalla original de la BlueStock en fondos de pantalla ..Fix NFC para el galaxy s2 i9100-P Y alguna cosilla más que ya ireis descubriendo Review de la rom Agradecer al compañero Hysterical_diamond2 por hacer esta review de la BlueStock rom Imagenes BlueStock V10: BlueStock25.jpg BlueStock25 - copia - copia.jpg Archivo Adjunto 344196 BlueStock25 - copia.jpg LINK DE DESCARGA DE LA BLUESTOCK V10 https://mega.co.nz/#!KhRHgbZC!7H2-2d...xTG0WXGr3BWzzg Mirror gracias al amigo m0ntalvo https://mega.co.nz/#!w1IiDQ4b!V4XAVF...x_eYLwIcEw7PNM INSTALACIÓN: - Una vez descargada la rom, la metemos en la sd. - Entramos en recovery (boton vol- + home + power) y hacemos los tres wipes ( format data, cache y dalvik). - Desde el mismo recovery hacer format system, format data, format cache y format preload. - Una vez hecha la limpieza, procedemos a instalar la rom. Sin salir del recovery buscar la opción instalar zip, elegir el zip y instalar la rom (paciencia) - Una vez instalada la rom, reinicia el sistema - Cuando empiece la introducción de la rom (escoger idioma, cuenta google, etc..) no introducir ningún dato. - Finalmente cuando ya esté la rom funcionando, introduce tus datos, instala las apps que quieras. - Para acabar vuelve a entrar en recovery y haz un wipe cache y dalvik( como ya tendras la rom con el kernel Apolo ya hay una opción con los dos wipes juntos) Si venís de una rom con el kernel Apolo, recordad que ya lleva la opción de hacer todos los wipes y formats antes de instalar la rom: ( te ahorras hacer los wipes manualmente) - Instalar rom con limpieza incluida, buscar zip de la rom e instalar. MODS- gracias al amigo m0ntalvo- - Boton POWER en la Statusbar https://mega.co.nz/#!w85HHS4Z!dt3BnF...I4V1w3vjaOwCq4 - Wifi 3D https://mega.co.nz/#!0p5SSRBJ!Mca2wW...StTxcmr14UCWes - Men Signal https://mega.co.nz/#!ogBkHCIQ!A516x2...MBcn0uZWtlu9xY Screenshot_2013-10-25-20-51-44.png - Bootanimation de Android Bob Marley https://mega.co.nz/#!x5R3WRgL!TUq31g...gLUmA9fXb5kyqs Link de descarga de las Apps desinstaladas en el liteo: https://www.wuala.com/sisco0228cnn/R...staladas%20V9 Añadidos al wuala diferentes Wallpapers, hay de muy chulos: https://www.wuala.com/sisco0228cnn/R...V5/WALLPAPERS Agradecimientos: -Pedestre, Luiggidj, Sherpa47, los Fumetas, Roi, Salesale, Engloa, Biftor, Hysterical_diamon2, Alex3ig, Sirius5, m0ntalvo Última edición por Ziskohj Día 05/04/14 a las 15:01:24. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que bien va esta rom, que buen trabajo y esteticamente genial.
Gracias por compartirla, es muy buena base. Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero muy buena Rom, pero siempre hay algún pero y es que quizás le falte algo de personalización para mi gusto direrente y es que se parece mucho a la stock y no le veo gran diferencia, por lo demás no estaría mal que hicieras un turorial de como hacer la instalación ya que para algún Compañero Novel que se la quiera instalar le ira Genial!
Un Saludo. P.d. Somos casi Vecinos ya que estamos Cerca ya que soy de Rubí!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero muy buena Rom, pero siempre hay algún pero y es que quizás le falte algo de personalización para mi gusto direrente y es que se parece mucho a la stock y no le veo gran diferencia, por lo demás no estaría mal que hicieras un turorial de como hacer la instalación ya que para algún Compañero Novel que se la quiera instalar le ira Genial!
Un Saludo. P.d. Somos casi Vecinos ya que estamos Cerca ya que soy de Rubí!! ![]() De todos modos si hay alguna cosa que a ti te guste en especial y lo quieres compartir, lo tendre en cuenta para proximas acualizaciones. Saludos para Rubíiiiiii!!!!! P.D. Esta tarde pongo el tuto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a instalar.
Gracias Algun mod para tener el torch en pantalla de bloqueo con boton central? Última edición por PEPO Día 16/06/13 a las 18:36:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que me funciona en roms stock, pero no funciona en esta.
|
|
||||
|
||||
Hola, al abrir el enlace de wuala veo que hay tres rom.
Yo estoy bajando la GT-I9100-BlueStock-XWLSW, supongo que es la buena, no?? Perdona mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jeje , The show must go on!!!
|
||||
|
||||
Llevo menos de 24 horas con esta Rom y los consumos son buenísimos. Gracias y enhorabuena. por el trabajo!!
![]() ![]() ![]() Mucha gente está buscando (estamos buscando) una Rom Stock pero que ya incluya todo lo necesario: Kernel Apolo 4.7 light, Deodex, Root, BusyBox y SuperSU, etc.. es decir, hay mucha gente que quiere un "todo en uno listo para llevárselo puesto" Una cosa que me ocurre es que con la aplicación "Power Toggles" no funcionan los widgets en la cortina de notificación ni tampoco el numero del porcentaje de la batería en la barra superior. Me encanta esta apli y es una pena que no vaya al 100 %. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo menos de 24 horas con esta Rom y los consumos son buenísimos. Gracias y enhorabuena. por el trabajo!!
![]() ![]() ![]() Mucha gente está buscando (estamos buscando) una Rom Stock pero que ya incluya todo lo necesario: Kernel Apolo 4.7 light, Deodex, Root, BusyBox y SuperSU, etc.. es decir, hay mucha gente que quiere un "todo en uno listo para llevárselo puesto" Una cosa que me ocurre es que con la aplicación "Power Toggles" no funcionan los widgets en la cortina de notificación ni tampoco el numero del porcentaje de la batería en la barra superior. Me encanta esta apli y es una pena que no vaya al 100 %. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una base excelente.
Le he puesto el mod de biftor (tiene muchisimas opciones) y al ser tan stock va todo muy bien; al menos de momento. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mira si dices que el mod de biftor va bien, este fin de semana quizás lo pongo para ver que opciones tiene!!!
|
|
||||
|
||||
haciendo calculos aproximados, tengo batería para dos días de uso
![]() tal como la flashee quedó asentada a la primera (tardó 1h y media en bajar un 1% o.O) enhorabuena por la rom ![]()
|
||||
|
||||
Hola sisco0228cnn realmente cual es la Rom buena, yo me he bajado la GT-I9100-BlueStock-XWLSW.zip de 424.4 MB lo digo para poderla probar!!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 19/06/13 a las 23:50:53. |
|
||||
|
||||
Cual es el checksum md5 para comprobar la integridad del fichero?
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|