Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Comprar o no comprar

Esto no es un debate mas sobre que tablet comprar. Lo tenia muy claro. Quería la tab 10.1 finita. A raiz de la retirada del mercado me he quedado a un tris de llevármela a casa 2 veces. Me tira para atrás que al ser un producto fugaz en el mercado se le deje de dar soporte rápidamente. Se habla de quitarle prestaciones a las que están fabricadas y volver a venderlas para burlar la decisión judicial.
Si me compro una ahora, que pasara a medio plazo? se convertirá en un objeto que solo recibira soporte de foros hasta que pase al olvido? Es Samsung lo suficientemente seria como para seguir dando soporte a esta tableta que no le han dejado vender?
Tengo un Galaxy que no me ha dado mas que satisfacciones pero pocas han sido por parte de la marca sino por el mundo de desarroladores y gente que da soporte al cacharro de manera desinteresada.

Ahora con la compra de Motorola por parte de Google queda claro que dispositivos serán los que mejores implementaciones y mas rapidamente serán actualizados oficialmente durante una buena temporada.

Sería el momento de comprar una XOOM? es el momento de esperar a ver que pasa con las Tab? Es un mercado suficientemente maduro?

Sinceramente no se que hacer. A ver si alguien me anima a comprar de corazón o me recomienda que lo haga con la cabeza y espere un poco a ver por donde tira el mercado. Lo que tengo claro después de conocer la politica de empresa que emplea Apple (se habla hasta de presentar pruebas falsas en Alemania) que no va a ser un Ipad ni 2 ni 3 ni el que saquen.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
yo me la pille el sabado y la verdad que estoi encantado antes cargaba un portatil todo el dia para poder mirar los documentos en la nube decentemente ya se que con el mobil tambien pero no es lo mismo y la verdad que no me arrepiento y por el tema de la comunidad pues tampoco me preocupa porque la verdad va muy bien aunque ya soy root y con cwm instlado, ahora solo falta que personas mas entendidas no faciliten la vida con tutos y roms porque la verdad que no me llevo con xda y eso que tengo una hd2 con miui en nand jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S25 ultra
Tu operador: O2
Yo tenia claro que queria esta desde que se anunció, de hecho, iba a por la v, y cuando anunciaron esta, esperé. A mi lo de apple, me da algo de miedo, pero tengo claro, que al final dejaran vender la 10.1 de una manera normal, y nos beneficiaremos nosotros con una gran comunidad detras.
De todas las tablets android que hay ahora, creo que es la mejor, y la que mas futuro tiene. En este caso, me pasó algo parecido con el samsung galaxy s, me costó decidirme por un android, y cuando lo hice me lo pillé de salida, al princpio todo avanzaba muy lento, pero poco a poco, tienes practicamente lo que quieras para él, ya sea accesiorios, o desarrollo.

Ya respecto a lo que dices de si estan maduras las tablets android, yo diría que si, aun tienen que evolicionar con android ice cream, pero vamos, sólo tienes que comparar la 10.1 con la samsung galaxy tab.

PD: igual todo esto es una paja mental, y 10.1 acaba en el olvido enseguida, pero por algún cacharro de estos tienes que decidirte
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
A dia de hoy, excepto el navegador( que obviamente mejoraran en breve) la Tablet colma mis espectativas.

Hazte una pregunta....cuanto te duran los dispositivos?...Yo almenos, si se que al año ya voy loco por cambiar, quiero lo que me gusta ahora. De que me sirve tener 3años de soporte oficial?

La Tab de 10 es un excelente dispositivo. La xoom tambien, y con mejor conectividad de serie, pero para mi, el concepto tablet, implica delgadez y ligereza. Y eso solo lo ofrece la Tab.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
A dia de hoy, excepto el navegador( que obviamente mejoraran en breve) la Tablet colma mis espectativas.

Hazte una pregunta....cuanto te duran los dispositivos?...Yo almenos, si se que al año ya voy loco por cambiar, quiero lo que me gusta ahora. De que me sirve tener 3años de soporte oficial?

La Tab de 10 es un excelente dispositivo. La xoom tambien, y con mejor conectividad de serie, pero para mi, el concepto tablet, implica delgadez y ligereza. Y eso solo lo ofrece la Tab.

Salut
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi HTC Desire

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo

Salut
Opino igual
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
http://www.motorolaatrix.es/2011/03/...b-galaxy-10-1
por aqui tienes una breve comparativa y conclusiones aver que te convence mas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si lo que te interesa es una tablet de futuro, con actualizaciones constantes y a tiempo, y que no la dejen tirada en cuanto anuncien una nueva tablet, samsung no es tu marca.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Mira otras opciones, yo he comprado una 10.1 y estoy a ver si puedo devolverla, venia mal y ahora tengo que esperar a que Samsung opine. La calidad y soporte dejan mucho que desear. Yo tengo un Imac y un IPhone, y he comprado Android por el abuso de Apple, pero la realidad es que es como comprar un bocadillo de con uno de jamón ibérico y que encima te cobren lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La galaxy tab es un equipo inmejorable.

M!i opinion de usuario muy exigente, y habiendo probado la competencia, incluida Ipad, es que salvo que te guste Ios, la mejor Tablet Android del momento es esta.

Si la compras no te arrepentiras.
Ademas, imagino que los que critican a Samsung...saben que desde este dispositivo, por convenio con Google, Samsung, estan obligados a 18meses de actualizacion del dispositivo?
Sabran tambien que "el Sr Cianogen" ha sido fichado por Samsung...con todo lo que ello supone?

Sea via oficial o via cocineros, Samsung sigue haciendo buenos dispositivos, con mucha aceptacion. No es casualidad.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La galaxy tab es un equipo inmejorable.

M!i opinion de usuario muy exigente, y habiendo probado la competencia, incluida Ipad, es que salvo que te guste Ios, la mejor Tablet Android del momento es esta.

Si la compras no te arrepentiras.
Ademas, imagino que los que critican a Samsung...saben que desde este dispositivo, por convenio con Google, Samsung, estan obligados a 18meses de actualizacion del dispositivo?
Sabran tambien que "el Sr Cianogen" ha sido fichado por Samsung...con todo lo que ello supone?

Sea via oficial o via cocineros, Samsung sigue haciendo buenos dispositivos, con mucha aceptacion. No es casualidad.

Salut
Ese acuerdo con google, tb incluia la galaxy tab 7", y pasate por el foro de galaxy tab... actualizaciones siempre, tarde no, tardisimo. Y con excusas para no actualizar a honeycomb la tableta.

Vamos una marivilla el soporte de samsung.

Sera la tablet android del momento, el problema es que honey comb no esta a la altura, esta verdisimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona he disfrutado de una Tab de 7.

La Tablet de 10 es la primera que se lanza bajo ese acuerdo. Digo lo que digo.
Poco despues de ese acuerdo, la Tab actualizo a Gingerbread.

Que encuentras de incoherente en mi afirmacion?
Cuanto hace que se lanzo la de 10? Pues ya hay usuarios que han recibido actualizacion(paralizada ahora, pq han descubierto pinchazos, pero sigue en curso)
Si te parece insuficiente, es respetabilisimo....pero que tu opinion sea respetable, no quiere decir que no hagas a la vez demagogia.

Y ya no entro en el tema cocineros...pero podria si utilizara tb la demagogia...
Ya que en realidad, cualquier Android gracias a los cocineros estara siempre en la version que su hardware permita. Solo necesita que su usuario lo desee.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
erroneo erroneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona he disfrutado de una Tab de 7.

La Tablet de 10 es la primera que se lanza bajo ese acuerdo. Digo lo que digo.
Poco despues de ese acuerdo, la Tab actualizo a Gingerbread.

Que encuentras de incoherente en mi afirmacion?
Cuanto hace que se lanzo la de 10? Pues ya hay usuarios que han recibido actualizacion(paralizada ahora, pq han descubierto pinchazos, pero sigue en curso)
Si te parece insuficiente, es respetabilisimo....pero que tu opinion sea respetable, no quiere decir que no hagas a la vez demagogia.

Y ya no entro en el tema cocineros...pero podria si utilizara tb la demagogia...
Ya que en realidad, cualquier Android gracias a los cocineros estara siempre en la version que su hardware permita. Solo necesita que su usuario lo desee.

Salut

El acuerdo es con las marcas no con los modelos, y evidentemente es un acuerdo comercial, que solo vale para engatusar a los 4 que se lo crean.

Si como muestra del acuerdo me pones que actualizaron a ginger la de 7", la actualizaron tardisimo, y de todos los dispositivos del mercado de los ultimos, vamos un acuerdo cojonudo, ser los ultimos.

A pesar de ese acuerdo, si quieres honeycomb y tienes las 7", mejor que te vayas comprando la de 10" q lleva honeycomb.

Y para finalizar y ver el exito del acuerdo solo hay q ver lo bien q estan funcionando con las actualizaciones de la 10.1v. Encantados estan los clientes oiga.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
El acuerdo es con las marcas no con los modelos, y evidentemente es un acuerdo comercial, que solo vale para engatusar a los 4 que se lo crean.

Si como muestra del acuerdo me pones que actualizaron a ginger la de 7", la actualizaron tardisimo, y de todos los dispositivos del mercado de los ultimos, vamos un acuerdo cojonudo, ser los ultimos.

A pesar de ese acuerdo, si quieres honeycomb y tienes las 7", mejor que te vayas comprando la de 10" q lleva honeycomb.

Y para finalizar y ver el exito del acuerdo solo hay q ver lo bien q estan funcionando con las actualizaciones de la 10.1v. Encantados estan los clientes oiga.
Paso de corregir una a una tus demagogias.

Dedicare el tiempo, a aprender y a intentar aportar lo poco o mucho que pueda.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Me duran los gadgets 18 meses. Ya lo saben las operadoras. Pero una TAB que son 500 pavos como minimo mas algun cachibache de obligada compra se te pone en 600. Por ese precio ya hay aparatos cojonudos por lo que le daría una vida minima de 2 o 3 años. Contando que esta adquisición sería exclusivamente por capricho (tengo 2 galaxys s, un equipo potente para juegos, dos portatiles, uno de ellos como HTPC y un servidor NAS en el trastero que se merienda los discos descargando) vamos que los routers que hay por casa estan acojonados con tanto aparato. Sinceramente después del rollo de Motorola-Google, de las manchas amarillas y a pesar del levantamiento del embargo, creo que voy a esperar un poco, no mucho, para ver como evoluciona todo esto.
Lo que tengo claro es que esto tiene que bajar de precio. Estamos pagando la novedad y la falta de competencia que hemos sufrido hasta hace 4 días. Pese a que me quita el sueño la compra de la tableta para uso ocioso no veo el momento.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Hola a todos. Estoy pensando en pillarme este tablet (en realidad estoy dudando entre este, el asus transformer o el xoom). Para mi es importante que tenga salida de video (no necesito que sea hdmi, con que sea como la del samsung galaxy S me vale) he mirado las especificaciones y no dice nada. ¿No tiene salida de video?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Sí, con un adaptador. La tablet te llega pelada, vamos como las que fabrica para Apple, en eso podía innovar y no copiar, leche.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
rbustamantet rbustamantet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Paso de corregir una a una tus demagogias.

Dedicare el tiempo, a aprender y a intentar aportar lo poco o mucho que pueda.

Salut
Pues por favor, corrígele al menos la demagogia en lo referente a la versión 10.1v, que somos muchos los interesados en qué pasa con la actualización. Sin acritud, ¿eh?

Enviado desde mi Galaxy Tablet 10.1v aún no actualizada.

Viejo 19/08/11, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy de acuerdo con lo de que corrigas lo q sepas. Yo tambien estoy dudando como un loco por la Xoom o la Tab10.1..
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 04:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /