![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda un adaptador dual sim?
Hola, estoy buscando un adaptador dual sim para nuestro SG2 que sea bueno, bonito y barato. Quiero poner Movistar y Jazztell y he visto algunos por ahí de la casa SIMORE pero valen bastante pasta. ¿Conocéis alguno que sea barato y funcione bien?. Os agradecería algún link para poder comprarlo.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba una MAGICSIM 23th de cortar, creo que poca gente usa esas simore.. son muy caras y magicsim vale de sobre, funcionan a la perfeccion.
Si te interesa yo la vendo por 5 €uros que usaba dos lineas de Vodafone incluso con 3G. Actualmente no la uso por tener una linea. En paginas como dualsim.es las tienes nuevas si quieres. |
|
|
|
La dualsim 28th me duró una semana, de la noche a la mañana dejó de funcionar. Se la he enviado hace un mes al de doblesim/dualsim y me contestó que cuando tuviera varias para revisar las mandaría a un técnico a comprobar, y si estaba mal la mandaría a china para que ellos decidieran. Sigo esperando una respuesta, asi que mejor cómprala en otra parte, a mi es la segunda vez que me pasa con este vendedor, compraré otra, pero no a el.
|
|
|
|
Dual sim
hola buenas tardes:
mi pregunta es si hay algun sistema tipo el antiguo de diamond para llevar 2 tarjetas y que funcionen las dos a la vez??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si seria posible usar la linea de voz de una linea y la de datos de la otra? simultaneamente claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»