|
|
||||
|
||||
|
Análisis Samsung Galaxy Tab 10.1 "fina" y videoanálisis del Dock Oficial - La Fortaleza de LeChuck -
Buenas, compañeros! Quería compartir con vosotros mi humilde análisis para mi blog de videojuegos y tecnología, La Fortaleza de LeChuck, espero que os saque de alguna duda! La he analizado habiendo instalado TouchWiz.
Última edición por Museboy Día 07/08/11 a las 13:54:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente analisis compi...creo que hacia falta un buen review iberico!!
Salu2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esto que es... haciendo publicidad de un blog... menuda vergüenza... :P Es broma! Todo analisis (bien hecho) es bien recibido, eso sí, nos pones los dientes muuuy largos jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro que os haya gustado! Si véis que le falte algo no irían mal unos buenos comentarios. Os agradezco mucho el apoyo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en cargarse la bateria, como unas 6 horas. Decir que estoy usando el de la galaxy tab 7, que dicen es el mismo cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda tanto, es probable que no sea el mismo, que tenga menos potencia de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo con el que venia pero enchufando en vez de el adaptador americano un enchufe de PSP
. Tarda mucho si lo descargas del todo, son 6000 mhA quieras o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, he usado el cargador original con un cable compatible (cualquiera que tenga los dos agujeros hembra al final, de afeitadora, de portatil, o similar) y se ha cargado en unas cuatro horas, ya que tengo costumbre de guardar cuando queda 10 por ciento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso eh? estuve pensando en comprarme el cargador europeo, pero haciendo eso no hace falta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, os he actualizado la entrada con el videoanálisis del Dock. Proximamente a ver si saco tiempo y hago un videoanálisis de la tablet, que seguro que resulta más interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya ha salido en España si alguien tiene alguna pregunta puede hacerla allí mismo.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tarda mucho si lo descargas del todo, son 6000 mhA quieras o no.