![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa en vídeo: Optimus 3D vs Evo 3D
Leemos en Andro4all.com Vamos a mostrar una comparativa que han hecho los chicos de Hdblog.it en el que comparan los dos terminales con tecnología 3D que podemos encontrar en el mercado, el LG Optimus 3D y el HTC Evo 3D, dos smartphones de altas prestaciones que lucharán por hacerse con el honor de convertirse en el primer rey de las tres dimensiones.![]() fuente: Andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El EVO 3D va como un tiro... pero se lo va a llevar vodafone en dos semanas fijo
|
|
|
|
madre mia como va el evo, no? apunta buenas maneras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás cuando llegue el gingerbread al Optimus 3D...
XD |
|
|
|
me quedo con el o3d
|
|
|
|
He acertado al 100%, al elegir el Optimus 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me mola mas el o3d me parece ke va a caer pronto,y el s2 para la parienta por si me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
el optimus 3d se ve con mejores colores,pero yo prefiero el evo 3d que viene con andoid 2.3.4 y el optimus 3d se ha kedado atascado en el 2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que remarcar una cosa el lg optimus 3d esta en version froyo, en cambio el htc evo esta en Gingerbread y casi no se nota la deferencia esta comparación se podrá hacer cuando los dos este en la misma versión entonces sera justa la comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC gana por goleada, como casi siempre...
|
|
|
|
|
Cita:
Si tanto criticamos la fragmentación de Android, qué menos que penalizar a los fabricantes que más tardan en actualizar sus terminales, por lo menos en este tipo de comparativas (HTC también ha pecado de ello en algunos de sus terminales punteros). Por otra parte, pepinacos de móviles y excelente comparativa. A pesar de estar en italiano se entiende perfectamente y se nota que el que la ha hecho sabe de qué habla. Es muy difícil encontrar videoreviews de tanta calidad en nuestro idioma. Sin menospreciar a nadie (hay blogs muy buenos que ya me gustaría a mi llevar), parece que aquí la única forma de ver estas reviews es a través blogs "comerciales" con terminales cedidos por las compañías, lo que hace que la imparcialidad brille por su ausencia. En resumen: ya me gustaría a mi pillar cualquiera de los dos móviles y HDBlog a Favoritos. |
|
|
|
Añadelos en twitter verás la cantidad de artículos super interesantes que sacan a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio donde comparen la calidad del efecto 3D en la pantalla de las fotos y grabaciones?
En este video se ve algo mas En el htc las fotos, según el vídeo, parecen muy malas. Otros 2 vídeos Última edición por VAMPlRO Día 19/08/11 a las 15:02:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
este es un buen comparativo, ambos 3d... nada que andar comparando vs la sg2
ambos tienen algo mejor que lo supera... pero creo que el od3 sigue viendose como un movil barato... es el ideal para los amantes del flasheo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vamos a mostrar una comparativa que han hecho los chicos de Hdblog.it en el que comparan los dos terminales con tecnología 3D que podemos encontrar en el mercado, el LG Optimus 3D y el HTC Evo 3D, dos smartphones de altas prestaciones que lucharán por hacerse con el honor de convertirse en el primer rey de las tres dimensiones.