![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué smartphone me compro con 200 euros ?
Buenas a todos,
Estoy buscando un smartphone en este foro con un presupuesto máximo de 200 - 220 euros, qué opción es la más interesante con este presupuesto ? busco un terminal android y en principio me decantaría por un Samsung Galaxy S o un HTC Desire HD ... no sé si en este rango de precio existen otras alternativas interesantes ... Cuál es vuestra opinión ?? os estaría muy agradecidos para poder decidirme ... Un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que encuentras alguien que venda su Galaxy S por 200€, el HD es más complicado.
Si te gustan con teclado qwerty.. el chachacha lo he visto sobre los 150€... Algunos venden las Desire S por 240€.. nosé depende de lo que estés buscando. Dime y te sigo mirando aver según tu gusto ;D |
|
||||
|
||||
Lo quieres libre? POrque ai opciones muy buenas pero que son de compañia pero vamos , lo liberas y ya , por ejemplo , yo he visto sony ericsson xperia neo por 180 euros precintados pero de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Entre el Samsung Galaxy S vs HTC Desire S vs HTC Desire HD ?? podría subir el presupuesto hasta 250 pavos como máximo, cuál sería la mejor alternativa ?????? ...
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo diria el Desire S (por tamaño esta muy bien) o el Desire HD, pero eso es cosa tuya...
yo he pasado de 3,2" a 4,3".... igual hubiera preferido 4".... tu mismo, de características, los htc son muy similares, el galaxy s puede que sea el mas "desfasado".... |
|
||||
|
||||
yo te recomendaría el desire s por ser mas actual, pero en cuanto a mas trillado y en calidad de pantalla, el galaxy s, que tienes parar rato ya que es un gran móvil..
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Galaxy S, por 200€ en gsmspain.com seguro que lo encuentras (yo lo compré por 250 en Marzo en esa página y encima con un montón de accesorios, y tan contencto ;) )
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|