![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema wifi dos HTC HD2
Hola, mi problema es el siguiente: Tenemos 2 htc hd2 que lo hemos puesto ahora con android. Cuando conectamos con wifi el primero se conecta, y cuando se conecta el segundo, desconecta el primero. Por lo que he observado, los dos telefonos tienes la misma MAC, y creo q es por eso. Quisiera preguntar si puede ser por eso y como se puede cambiar. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
que rom tienes?, fijate con otra si te pasa lo mismo.
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente es por la mac. Dinos que rom llevas o mira en el hilo de la rom. Hay algunas en las que puede cambiarse o tras que no.
Saludos |
|
||||
|
||||
perdonad, pero es que soy ignorante en esto jejeejej. La version que instale el la nemesis cm7 v1
|
|
||||
|
||||
sabeis si puedo cambiar la mac???
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no he manejado esa ROM, pero dado que:
1) Tiene hilo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258 2) El cocinero es de la casa y se toma muy enserio su mantenimiento. Creo que lo mas acertado es que comentes tu problema en el hilo de la ROM y seguro que el propio cocinero (Sharklâsh) te ayuda, aconseja y guia convenientemente ![]() Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«