|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer root en mi HTC Hero.
Hola,
Tengo un problemilla, tengo una HTC Hero en la version 2.1 update1. Despues de leer que el programa Uniersal Androot puede rootear desde la version 1.5 a la 2.2, lo instalé y probé en mi terminal, pero al lanzar el programa, me sale todo OK, pero cuando se supone que hace el ultimo paso, me sale este mensaje: Failed! No ~~~~ Fu goo ~~~ Alguien sabe la solucion a este problema? Muchas gracias! Saludos! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, donde encuentro ese programa? Se que si busco en google .. lo encontraré
Peró por si hay alguna web donde explique su funcionamiento .. Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bien, encontré ese programa .. lo instalé y ejecuté aparentemente sin problemas .. es normal que lleve cerca de 3 horas "rooteando" ?
Decir que el terminal no está bloqueado, todo funciona sin problemas.. El programa dice : Espere porfavor mientras se completa el root y se reincia el terminal ... Pero así lleva como 3 horas .. Es normal? Gracias, un saludo! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo bajé ayer. Le hice la root temporal, me salió el widget del superusuario, pero el Room Manager me decía que no estaba roteado, lo volví a rotear, lo roteé sin ser temporal, desapareció el superusuario, y en todas las veces lo he cortado antes del cuarto de hora. Lo he apagado varias veces y no sé si me lo estoy cargando. Y me anda algo loco. Me temo que debo liberar algo antes de seguir con esto.
|
|
#6
|
|
Para 1.5 orange y libre, seguir el tutorial "customiza tu hero 1.5" de alverghon, clavado en chincheta.
Para 2.1 libre, seguir el tutorial "customiza tu hero 2.1" de alverghon clavado en chincheta. Para 2.1 Orange, utilizar z4root y terminal emulator. Abrís z4root y le dais a root permanente. Si no han actualizado el z4root, os dará un mensaje de error. Reiniciais el celular, abrir el terminal emulator y escribir Código:
su Código:
# |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la unica forma de rootearlo sin que despues te salga el dichoso triangulo, es con el z4root. Le cuesta un rato pero al final lo consigue.
Yo instale Froyo 2.2.1 y me seguia instalando en la memoria interna en vez de la SD, con lo que no consegui mejora notabel y la verdad es que estaba acostumbrado con el 2.1 y lo volvi a reinstalar. Y............. sigo siendo root. Vale? Como experiencia no estuvo mal y eso que en algun momento crei que me habia quedado sin mi Hero pero de una forma u otra todo se arregla. |
|
#8
|
|
Yo me hice root con el z4root y muy bien, aunque algunas veces se queeda pillado, lo que hago yo es: reiniciar le vuelvo a dar al programita y ya esta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
tngo un evo 4g y no puedo hacer root ni cargar el recovery.....ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





