![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a otra Rom con la misma base
Tengo una duda, quiero cambiar de rom de ardh 6.5.1 a la 6.5.5. Sé que son de la misma base, y es la primera vez que cambio rom siendo de la misma base. Mi duda es que entonces No tendré que hace ningún wipe, ¿no es así? Voy a recovery y flasheo la nueva rom y listo, ¿no?
Pero tengo una duda, debería volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo???? Saludos!! |
|
|
|
|
|
Si es la misma base, solo hazle "wipe Cache y Dalvic cache" no pierdes nada, ni aplicaciones ni configuraciones.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias kabuki05, luego lo hago y te digo.
Es que siempre me pasa lo mismo con el bluetooth y con android revolution, y ya son varias versiones…. Me funciona todo ok, y el bluetooth, pero al cabo de aprox. una semana el bluetooth del coche me empieza a ir mal, me sincroniza pero al cabo de 1 minuto se me desconecta sólo y no hay manera de que conecte de manera constante. Sólo me queda reiniciar el móvil, pero me vuelve a hacer lo mismo. Me sincrniza, y al minuto se me desincrniza. Y mira que he probado cosas… |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|