|
||
|
||||
|
||||
Crear roms
Hola chicos/as...
Vereis,,,estoy cansado de ver que la gente protesta y protesta por los multiples errores en las roms ya sean de stock o cocinadas...y puesto que esta gente de lg esta tardando en sacar algo bueno quiero hacer mi aportacion..y como ya me he cansado de estar en la grada mirando me he decidido a intentar hasta el final aprender a modificar roms con el fin de ayudar a todos los cocineros que veo que van saturados y para poder complacernos a nosotros mismos... Ya digo que mi terminal es un optimus 2x y es al unico terminal al que me voy a dedicar .. Tambien he de decir que por no tener no tengo ni idea de como se hace ya que hoy me he artado y he llegado a esta decision, pero nunca he tocado nada de este tema...Ya tengo casi lo necesario para ponerme a ello ya que he estado mirando algun que otro tuto..pero me llevara algo de tiempo ....espero vuestro apoyo y si alguien entiende y se quiere unir abiertas dejo las puertas...ya que esto es para todos y solo intento que podamos disfrutar de nuestro pedazo de movil como dios manda.. Un saludo P.D. si alguien conoce algun tuto bastante completo le agradeceria que me lo pasase ya que hasta ahora no he encontrado demasiada informacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xander_tom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece cojonuda idea, yo llevo con ganas desde que me harté de esperar actualizaciones con la hero. Ahora con la niña me resulta imposible, no veas lo difícil que es flashear con ella encima, como para ponerme a compilar ROMs.
Desde mi ignorancia entiendo que lo mas fácil para empezar sería hacer ROMs basadas en otras existentes, ya sean CM, MoDaCo, Stock ROMs, etc. En XDA hay tutos para compilar el kernel y la ROM CM (es decir KANG) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227241 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104523 No se si podrá ayudarte en algo, yo la verdad no tengo ni idea de programación (sólo VBA ![]() Yo me comprometo a testar lo que presentes, pues sufro de flashitis aguda... Suerte |
|
||||
|
||||
Yo estaba haciendo un tuto para hacer pequeñas modificaciones en orange boston, pero el mecanismo en este móvil es diferente. Podrías ir escribiendo lo que aprendieses por si alguien está en tu misma situación que tenga una base.
Edito: Te paso un enlace 20 horas de YouTube para aprender a programar Android. Última edición por juaniyo1 Día 08/09/11 a las 22:21:44. |