|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JVR problema 3g
Hola necesitaría los datos del servidor de movistar si es que alguien me los puede pasar. Ayer instalé la última de Criskelo y no me va el 3g. Entonces he metido los datos en redes de movistar, los que aparecen en un post con una foto de distintas compañías, pero al parecer están anticuados y cuando busco algo en google y hago click dice que movistar no lo encuentra, supongo que será error de los DNS o yo que se.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default A ver si te funciona. Félix |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, esque justo antes de leerla había encontrado en google esta, ya me funciona, muchas gracias de todas formas, son casi iguales mira:
MOVISTAR ESPAÑA Para Navegacion 3G: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña:MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Para MMS: Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: nada Puerto: nada Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: nada MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms |
![]() |
![]() |
||||||
|