|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp servicio ampliado
Hola, me acaba de aparecer una notificación en la barra de estado que pone servicio ampliado.
Se me ha pospuesto como 3 meses el cobro automáticamente. A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibir esa notificación, a ver si alguien nos ilumina.
Saludos. |
|
||||
|
||||
así es compañeros, a mi también me llego lo mismo y es que es cierto,
en mi numero caducaba en septiembre, ahora hasta finales de enero ![]() q bien no?? por cierto agreguen jajaja (+529931369816) |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, probad a hacer esto,a mi una vez me funciono y no me pregunteis porque? id a ajustes -aplicaciones- Whatsapp- borrar valores prderterminados y ya esta volveis a abrir Whatsapp y le dais a que si a borra las conversaciones guadadas o asi . A mi me funciono, no creo e pase nada por probar.Suerte . P.D. Si no os va yo provaria el viber que ademas llamas gratis .... Saludos
|
|
||||
|
||||
es gratis el primer año luego creo que es un euro... al siguiente año no? nose.. vamos...
|
||||
|
||||
es gratis el primer año, luego creo que es un euro o dos al año.. no tengo problema por pagarlos la verdad.. los amortizo en los primeros 2 dias de sobra..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dice... Caduca el 06/05/2022
![]() No se si es porque cogí la del iPhone en su dia ![]() ![]() Última edición por Amaya84 Día 31/08/11 a las 01:50:40. |
|
||||
|
||||
yo lo coji en septiembre del 2010, supuestamente en septiembre de este año caducará
pero aparece que es en enero del 2012, da igual ademas no es mucho lo q hay q pagar!! ;) saludos!! |
|
||||
|
||||
No sabia q fuera de pago, pero 1 o 2 euros no es nada, se le da un buen uso a la aplicacion.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va a salir una aplicación desarrollada por Samsung igual o mejor que watsap además de gratis. Vendrá de serie en los Samsung además de estar disponible para multiplataforma. Se llama "Chat On".
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que sea mucho, pero ¿pagar por algo que todos te dan gratis?
Si te dieran algun valor añadido quizas, ahora lo único es saber como darse de baja. |
|
||||
|
||||
Pagar por whatapp cuando hay muchas otras mejores y gratuitas me parece una estupidez.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() No es que sea mucho, pero ¿pagar por algo que todos te dan gratis?
Si te dieran algun valor añadido quizas, ahora lo único es saber como darse de baja ![]() |
|
||||
|
||||
yo flashee y ahora tengo gratis hasta el 30 del 1 de 2012... a la mierda a ver cuando sacan chat go
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde puedo mirar el tiempo que llevo con esa aplicación
gracias y saludos |
![]() |