|
|
||||
|
||||
|
Coche + musica + GPS + telefono
Hola!!
Cuando compre la tab lo primero que pensaba era para usarlo en el coche como un todo en uno (musica + GPS + telefono), pensando en escuchar musica y cuando el GPS hiciera alguna indicacion la musica bajara de volumen o se silenciara y lo mismo al recibir una llamada. Hoy he probado a escuchar musica y poner el GPS pero cuando Sygic (navegador GPS) hace alguna indicacion la musica se escucha igual, el volumen no baja. He estado trasteando por las opciones pero no veo nada. Y ya no se si me hara lo mismo con las llamadas. He probado a usar el reproductor por defecto, el playerpro y el doubletwist. ¿Alguien me puede orientar un poquito? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso pero atraves de un radiocasette Bluetooth y cuando suena el Gps me sale por encima el sonido que la musica y en el momento de las llamadas corta cualquier sonido que no sea la propia llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues entonces es lo mismo que me pasa a mi. Según me han comentado con el google maps la música sí baja el volumen pero con aplis de terceros parece que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»