Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/08, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Cambiar de aplicacion rapidamente??

Hola a todos, pues estoy buscando un gestor de tareas que permita cambiar de aplicación rápidamente, algo como el Alt+Tab de los pc´s o la tecla de menú de los symbian, que si la dejas pulsada te permite ir cambiando entre las distintas aplis que tengas abiertas...

Es que el que viene por defecto en la esquina de arriba a la izquierda y mis dedos morcilla no son compatibles...

asiassss
Responder Con Cita

Viejo 15/12/08, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
pues tío, se que hay una aplicación por ahí que te parte la pantalla en 4 o en 8 creo recordar, para intercambiar rápidamente y de manera sencilla entre los programas, no se donde lo vi, si fue aquí, por XDA...pero no recuerdo el nombre, he intentado localizarlo pero no doy con ello...

S2!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 20:03:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /