|
||||
|
||||
poner en español el s2u2
tengo el s2u2.cab y luego un paqute de idiomas aparte pero no se como se instala para que el s2u2 salga en español
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tendrías que cambiar el archivo del idioma español y que quede lang.ini y sustituyes por el que tienes. UN saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de todas formas, lo volvere a buscar el fichero que sera el ingles y sustituir por el español |
|
||||
|
||||
Cita:
El pack de idiomas está tb en la web del autor, el link directo es http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-LanguagePack.html Cuando lo descargues al pc simplemente copia ese archivo zip a la carpeta de instalación del S2U2 y ya podrás cambiarlo al idioma q quieras en opciones... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso ya lo habia hecho pero me he descargado tu pack de lenguajes y lo he metido en la carpeta que me ha generado el s2u2.cab al instalarlo en la touch.
el pack viene en formato zip y cuando quiero meterme en las opciones de configuracion de s2u2 hay una opcion que pone languaje y al pulsar me dice"languaje pack (s2u2languaje pack.zip)does not exist. please reinstall s2u2" |
|
||||
|
||||
De la web oficial me baje el S2U2 y lo instale. Despues me ocurrio lo que a ti y me dieron la misma respuesta que yo te he contado, la verdad, me funcionó a la primera... Porque no borras todo y empiezas desde cero? Yo instale S2U2 en dispositivo y luego el archivo zip que se me bajó lo copie directamente en la carpeta S2U2 en inicio>explorador de archivos>mi dispositivo>archivos de programa>S2U2...
Espero q te valga... |
|
||||
|
||||
guauuuuuuuu de lujo amigo ya es la segunda vez que me sacas del apuuro
la anterior es que se me bloqueo totalmente y ahora esto se ve que yo metia el zip del lenguaje en otro sitio y he seguido tus paso y ya esta en todos los idiomas un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Exelente descargue he instale ....muy bueno
|