|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro que Kies reconozca el terminal
Saludos:
Pues eso que acabo de recibir el terminal y le queria rootearlo,He descargado el paquete de aplicaciones y (Creo) que he seguido todos los pasos pero no logro que Kies reconozca el terminal(en modo depuracion) me da el siguiente mensaje "Vuelava a conectar el dispositivo en modo Samsung Kies(Pc estudio)Kies no admite el modo de conexion actual" ¿Que estoy haciendo mal? Cuando logre que lo reconozca ,para instalar los <Drivers ¿Tiene que estar Kies abierto? Al aparecer la pantalla ¿Debo de apretar la tecla de subir el volumen o dejarlo en esa pantalla y asi instala los drivers? Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
estas en mac ?
![]()
|
||||
|
||||
Creo recordar que hay una opcion que elijes tipo de conexion, k si almacenamiento usb, modo samsung kies y otro pero no recuerdo donde era.. si recuerdo te lo pongo luego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he podido hacer es en el Kies dar a la opcion instalar el controlador y ha tardado un rato instalando, pero dudo si eso ha instalado los drivers..¿Hay otra forma de instalarlo? No me atrevo a seguir con el proceso de rooteo,.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes activo el modo de depuración usb? A mí, con este modo activo, me sale el mismo mensaje. Si lo desactivo, puedo conectarme correctamente con Kies (aunque para Odin, por supuesto, hay que tenerlo activado).
|
|
||||
|
||||
asi es, para kies no hay que tener activada la opcion modo de depuracion.... para root y flasheos si debe estar
|
![]() |
![]() |
||||||
|