Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
hmdx hmdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung M12
Tu operador: DigiMobil
Huawei U8500 - Primeras impresiones

Hola a todos.
Recientemente he adquirido un Huawei U8500 y de momento estoy muy contento con el, pues tengo instaladas y funcionando las mismas aplicaciones que uso en el Samsung Galaxy Ace.
Según he leído tiene un procesador a 600Mhz, 192Mb de Ram y 512 de Rom. Tiene una pantalla de 3,2", una cámara de 3,2 Mp, wifi... y viene con Froyo (podéis ver mas especificaciones técnicas por la red).
He estado probando todas las funciones que tiene el móvil y el Froyo, y de momento no he encontrado ningún fallo ni me ha dado ningún problema, funciona todo de 10.
Por características y por SO supera al U8110, aunque con este último también estoy muy contento, pues también me funcionan las mismas aplicaciones y tampoco me ha dado ningún fallo o problema.

Las aplicaciones que tengo instaladas son estas:

copilot
app installer
advanced task killer
andando
oruxmaps
app 2 SD
maverick

Así que ya sabéis, si queréis un buen androide y barato, este puede ser una opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/11, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
kepazuria kepazuria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: R Móvil

Yo también lo tengo y no deja instalar el adobe flash player :S
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
a mi lo único que me echa para atrás es su baja ram y su procesador a solo 600mhz que casi me merece mas la pena esperar a que funcione todo en nand en la htc touch hd que tiene 288 de ram y ksi mismo procesador ya que poniendo con overclock a 633 funciona de perlas.

puedes decir la duración de la batería? creo que hablan bastante mal de la duración apenas 24h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:02:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /