![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GTBliss [Sense 3.5] v1.0 (Continuacion de la Rom RCmix 3d Bliss)
Aqui tenemos la continuacion a la conocida RCmix 3d Bliss. Parece ser que el grupo RCmix se ha unido junto a Gtj94 para crear esta ROM.
Bug List: -Bluetooth -Wifi Hotspot -No carga la Radio FM Changelog -Todos los fixs y mods de Capychimp anteriores -Varios Builds.props editados -Varios Init.D editados -Suavidad y el scroll mejorados -Andrev OC -Actualizadas todas las apps y removidas algunas -Daemon Controller -Zipalinged en el arranque -Otras modificaciones Descarga GTbliss 1.0 |
|
|
Mods y Temas
Primero os pongo el link de descarga y luego os pongo la web para que veais como es el tema. REVOlution Theme: Descarga | Imágenes REVOlution Theme Gracias al usuario he_stheone64 de xda por este pedazo de tema Última edición por titoodj Día 14/09/11 a las 09:30:56 |
|
en cuanto funcione el bluetooth, la flasheo para exprimirla. Ya la probé y va muy bien. Muy bonito el sense 3.5
|
|
Yo también la tuve y fue una maravilla lo rapido que iba y todo. El problema el bluetooth.
|
|
¿Hay alguna diferencia de esta con respecto a la de RCMix Bliss 1.3?. Obviamente los bugs son los mismos, pero también habla de algunas optimizaciones. ¿Se notan realmente o es la misma ROM con otro nombre?. Gracias.
|
|
estamos en lo mismo a la otra no le funcioanaba el blutuuuuuu
|
|
Por lo que dice mejora la suavidad y tal. No se yo no e tenido tiempo para probarlo
|
|
Alguien sabe si esta arreglado el bug de la camara.
El de que no se podía grabar videos? Saludos |
|
Si se podia. Lo que tenias que hacer era desabilitar la grabacion en stereo
|
|
Me podrias explicar como se hace, es que la verdad no tengo idea. Y que sucede si deshabilitamos eso, la camara pierde calidad?
Muchas gracias |
|
la grabacion estereo es solo para el sonido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema