![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version de Android, Kernel's y Firmware???
Buenos queridos compañeros
Quería hacer unas consultas a los Guru's de Android Me he estado empapando de todos los manuales que encuentro, hasta ahora tengo muchos términos ya perfectamente aprendidos, pero me ha suscitado dos preguntas que no he conseguido responder y son las siguiente: Primer: Si tengo instalada una versión de "Android 2.3.4 XXKG2" puedo usar Kernel's independientemente de que sea XXKG2 por ejemplo Kernel KG3 o KG4, como no encontré nada, pero si veía que hay gente que instala diferente kernel, hice la prueba e instale un kernel KG6 para mi versión de Android 2.3.4 KG2, en principio funciono, pero no se si eran cosas mías o no iba fina como la combinación "Android 2.3.4 KG2 - Kernel KG2"... Segunda: Con referencia al Firmware, va con la version de Android?? osea seria Android 2.3.4 ( Esta es la Versión ) XXKG2 ( Esta la versión del Firmware ) o esta ultima parte representa a la revisión Android?? Alguien me puede explicar o dar algún enlace donde se hable de estos temas ya que me he vuelto loco buscando y no encuentro nada justo con lo que estoy preguntando?? ... Muchas Gracias de Antemano!! Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 20:18:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- Puedes poner cualquier kernel sin necesidad que tenga el mismo numero de compilación que la rom, pero siempre es recomendable para que funcione bien, tener el mismo numero de rom y kernel.
2º- Cada Firmware va con su version de Android, ya sea 2.3.3 o 2.3.4. El Firmware es en número por ejemplo KG2 y la numearcion 2.3.3 o 2.3.4 la version de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @adesirello me podrias pasar un enlace de la Oficial KH3 2.3.4... es que me fijo que la tienes :OP Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 21:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html el pass para descomprimir es: samfirmware.com No te olvides de flashear los 3 archivos (PDA, MODEM y CSC) y el archivo .pit tambien. El archivo EFS no lo pongas porque no sirve y te puede estropear el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P ??EDITO: he encontrado un Link en este foro donde se habla muchas gracias @adesirello, por si alguien mas llega aqui el link es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683 Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 22:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable antes de flashear una Rom, entrar en modo recovery y hacer wipe data y cache
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema