|
||
|
||||
|
||||
Digitalizador wildfire S
Hola, se me ha roto el digitalizador de mi Wildfire.
El mío es igual al de esta foto ![]() Mi duda viene acerca de si este digitalizador valdría para mi móvil.: ![]() Aunque no se aprecioe la diferencia entre ambos es que el mío es REV:3 y el de la segunda imagen es REV:2. Esto influye? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pantalla tactil no funciona despues del cambio. Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil.
Muevo aqui el post que coloque mal en el hilo del HTC Wilfire
Tags: HTC Wildfire S Temas: - Pantalla tactil no funciona despues del cambio. - Habilitar depuracion USB sin usar pantalla tactil. Despues de un monton de horas he solucionado el problema y queria dejar constancia de la solucion. Cambie la pantalla rota del HTC Wildfire S sin problema, pero no funcionaba. Compra una segunda y tampoco funcionaba. Ambas eran sin chip. Averigue lo siguiente: - Aunque elijas la pantalla tactil correspondiente (con o sin chip) existen varias versiones que son dificil de averiguar. - En principio no importa la version de la pantalla, pero si que tenga chip o no. - Si al cambiar la pantalla no te funciona, no te preocupes se puede poner en marcha: DESBLOQUEO DE PANTALLA TACTIL: Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436314 1- AVISO: Esta operacion puede borrar tus datos. Tu telefono se puede quedar Brikeado. 2 - Hacer una GoldCard. En muchos sitios lo explican, pero lo incluyo por que uno de los problemas me surgio en este paso. Copio los pasos de http://www.ihtc.es/crear-goldcard-co...tc-wildfire-s : Descargas:3- Continuamos. Descarga el archivo y descomprimelo en el raiz de la GoldCard. 4- Apaga el telefono. Mete la tarjeta. Entra en Bootloader/Fastboot (vol- y power). 5- Espera a que se cargen los archivos, tarda un rato. 6- En pantalla sale: Power => Reflash7- Pulsa Vol-. Saldra otra pantalla en la que te pide dejar el telefono en una superficie plana (casi no da tiempo a leerlo). 8- Despues pide Clear S58 Data, no hacer caso y sacar la bateria para reiniciar. 9- Enciende el equipo sin tarjeta. Deberia funcionar la pantalla tactil. Saludos a todos, espero que el proximo no tenga que sufrir tanto como yo. Última edición por horacio99 Día 04/02/14 a las 20:59:53. Razón: Los pasos 6 y 7 estaban repetidos y mal. |
|
||||
|
||||
Hola despues de mirar mucho por muchos foros y no tener resultados he probado tu metodo.
la verdad es que he sacado el cid del tlf y he creado la GoldCard metiendola en un lector(como decias). Pero despues de meterla en el tlf se inicia cargado el archivo PG76DIAG.nbh(con una linea a la derecha que sube y baja) Pero despues pone: Parsing...PG76DIAG.nbh (1)MFG DIAG Security fait ! Press-POWER- to reboot. Y no pasa de hay He decir que soy S-ON Por si tiene algo que ver. Un saludo y gracias por el tuto |
|
||||
|
||||
Normalmente el fallo Security Fail! ATENCION: El Tutorial tenia un error en los pasos 6 y 7, revisalo. Lo siento. Espero que ahora funcione. Última edición por horacio99 Día 05/02/14 a las 10:51:40. Razón: Error en la descripcion |
|
||||
|
||||
Al final lo puede hacer,despues de conseguir el CID desde el tlf Wilfire s con tus indicaciones.
Con el programa GoldCard lo monte en una HTC DESIRE HD y me funciono. No soy S_OFF pero si tengo el tlf unlocker que me parece que es lo mismo(o casi) Ya lo tenia de hace tiempo pero no se si la formatee en algun momento y como se me rompio la pantalla y la cambie pues para que vuelva a funcionar el tactil tenia que tener la targeta GoldCard y cargar los archivo necesarios. Gracias por el privi, Un saludo Última edición por mno_p Día 04/02/14 a las 22:47:55. |
|
||||
|
||||
Ok. Me alegro.
He revisado el tutorial y tienes razon, no es necesario ser S_OFF para cargar el fichero IMG que recalibra la pantalla. Supongo que un principio no se creo bien la GoldCArd. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|