Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 21/03/11, 15:25:57
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible Dificultad al sincronizar con Active Sync

Hola a todos y tal vez la inquietud que tengo es un poco absurda pero mejor pregunto a los que saben para no cometer un error garrafal. Resulta que he reinstalado todo de nuevo en mi PC y he tenido que volver a instalar el Active Sync. En mi HD2 tengo armado mis contactos y calendario y mi inquietud es saber ¿que pasaría cuando se sincronicen la PC con el HD2? Es decir ¿si la Pc no tiene nada en calendario ni en contactos significa que borrará todos los contactos del HD2 y el calendario del mismo? o en su defecto que es lo que espero, el HD2 podrá pasar todos sus contactos y calendario a la PC. Le agradezco como siempre a quien tenga la gentileza de responder mi inquietud. Saludos.

Editado: Yo mismo me respondo. Una vez sincronizados el PC y el HD2 la información pasa sin borrar nada en el teléfono.

Última edición por juanjosetan Día 21/03/11 a las 23:04:10 Razón: Asunto solucionado
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 00:43:35
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Versión de ROM: lollipop 5.0.1
Tu operador: Movistar
No borra nada se copia todo lo de la bicha a la pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 01:03:03
RV2011 RV2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: Windows Mobile 6.5
Hola, recientemente adquirí el HTC Snap 6175 de la operadora Movilnet. Cuando intento sincronizar mi teléfono con el Microsoft Active Sync me pide insistentemente una contraseña en credenciales Exchange Server. Me gustaría qué explicaran que contraseña es esa para poder conectar mi teléfono con la PC. La verdad no tengo ni la menor idea. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes