|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estooo... Buenas a todos.
Muy buenas. Vengo enviado por un amigo y, tras registrarme, tengo la grata bienvenida de Jorge_kai, administrador del foro de fotografía digital donde participo
![]() ![]() Seguro que será garantía de buen saber. Muchas gracias Jorge. Y gracias al resto de gente que hace posible todo esto. Me acaban de dejar una HTC3300. Vengo de una iPAQ 2210, ahí es nada. Así es que el cambio es muy radical. Estoy muy desfasado, así es que en un principio me dedicaré a aprender. Espero que algún día pueda aportaros algo. Lo dicho, gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
¡Gracias!... So pringao... :P Lo digo por el rango ;) Sin acritud ;)
|
|
||||
|
||||
Recuérdame que te mande al Harry, el pateador oficial.
Harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ... ven a mí ![]() Tranqui, no me lo tomo a mal ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
ahi este otro adicto a los foros de jorge
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
¡¿Harry?! Tocayo mío...
![]() ![]() Gracias Sergy. Sí, Jbaquero. No sé si será profesional de esto, pero hay que reconocer que sus foros estás muy bien llevados. Lo que más me gusta es que se antepone a la personas sobre lo que se trata. Tal vez ese sea el éxito. |
|
||||
|
||||
Pues amigo Maicro, yo estoy al contrario que tú, empezando ahora mismo en ECD
![]() Y sí tienes razón, Jorge hace que sus foros sean muy humanos. Siempre hay buen rollo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Gracias, Jamworks. Verás que allí hay muy buen ambiente. Lástima que no pueda participar más. Estoy demasiado liado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|