|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema posiblemente lo lleve a la tienda...
Hola, resulta que desde que tengo mi O3D, que se reinicia mucho, algunas veces se me apaga inesperadamente luego enciende y se queda en el bootanimation y se vuelve a apagar, no se si llevarlo a la tienda, tengo la rom original de Vodafone.
Tengo menos de un mes con el terminal, será una semana, y lo que no se es que si al llevarlo me lo cambian por otro o me lo reparan, he contratado el seguro móvil, pero no se si sirva para esto... ¿Alguien sabe algo al respecto? Modifico: Era que se me quedaba sin batería y lo volvía a encender, y se volvía a apagar un megaultra WTF jaja, no era problema del móvil ![]() Última edición por rommelx Día 16/09/11 a las 15:46:00. |
|
|
||||
|
||||
hola llama a vodafone.haber que te dicen...se tienen que hacer cargo.tambien la garantia que te viene dentro tiene dos años.pero si te lo cambian mejor....ya diras algo.(creo que tienes 15 dias de prueba).
|
|
||||
|
||||
Tienes 15 dias para probarlo y exige que te den uno nuevo, nada de reparado porque por ley tienen que darte uno nuevo si no funciona bien, a partir de los 15 dias es cuando entraria la garantia del fabricante.
|
|
||||
|
||||
Sip,porque esto no es normal.
Yo no e tenido ningun reinicio ni nada desde que lo tengo. |
|
||||
|
||||
Llamaré mañana y hablaré con el que me lo vendió, espero que me den uno nuevo, ya que no tengo 15 días con el terminal...
Gracias compañeros, sois los mejores ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado y me han dicho que solo me lo pueden cambiar si LG ve que es un problema grande... porque la garantía de vodafone es de 7 días, menuda....
|
|
||||
|
||||
Lo has escrito tu antes...Efectivamente solo son 7 días, para que te den un terminal nuevo, pasado ese tiempo solo reparación..hay garantía de 2 años.
Lo pongo por la experiencia que tuve, el pollo que les monte fue pequeño, con amenaza de migrar otras lineas que tenia y me regalaron 3500 puntos con los cuales pille la Magic y entre en Android. |
|
||||
|
||||
joder, vaya tela.. y yo que queria cambiarlo, y hoy cumplo 7 dias.. que asco... a mi no se me reinicia ni nada.. pero se me calienta un monton y la bateria no me dura ni 3 horas. :S y no se si cambiarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|