|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me encontré un HTC tirado en el suelo
Hola a todos!
Pues sí, es cierto, aunque, de hecho, fue mi cuñado quien se lo encontró. Mi nombre es Joel. Soy aficionado a la tecnología y me dedico a la fotografía y video de eventos sociales. Hace pocos días, después de regresar de una jornada de trabajo, mis mamá me dijo lo del "celular", que mi cuñado lo había encontrado a la entrada de un panteón y que lo examinara. El aparato en ecuestión es un MyTouch 4G, activado en USA con T-Mobile. No sé cuánto tiempo permaneció allí, pero es temporada lluviosa y es increíble que no la pasara nada y que nadie más lo hubiera visto, siendo que estaba en un lugar público. Cargué la batería y revisé los datos. Por lo que pude ver pertenece a un extranjero o a alguien de mi país que andaba de visita. No funciona con ninguna red local pero las detecta todas. Realmente está de lujo. Incluso tiene una carcasa bastante útil y una MicroSD y varias aplicaciones instaladas. No lo activa ninguna compañía local a menos que se le abran las bandas. Tendría que invertir unos $100 en el cargardor/sincronizador, la apertura de bandas y la activación en modo prepago con una compañía local. ¿Qué opinan? ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo liberarlo con el servicio de htc que esta excelente y a cargarle una rom de algun cocinero para que veas el verdadero poder de tu 4g ah y bienvenido a htcmania un gusto
Saludos desde México Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosa más...
Debo decir tamién que mi cuñado me lo regaló. Dice que él no entiende de esas cosas y que no le sirve da nada (!!!!).
![]() Si alguien dice ser el dueño dígame el lugar del mundo donde lo extravió, a ver si acierta. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|