Pues eso, anoche me funcionaba perfectamente, hoy me he levantado y cuando me despierto tengo la mania de revisar desde la cama el correo con el movil, y nada.....
Me conecta la Wifi y me salen 2 o 3 rayitas (como siempre) es decir, que conecta, pero a la hora de navegar por internet, usar whatsapp, sintonizar radio con el tunein, el market, etc etc no funciona nada de nada......
Como digo, hasta este momento me habia funcionado siempre perfectamente, y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que posible solucion me dais, a ser posible el evitar tener que hacer wipe al movil, ya que no quiero perder mensajes, ni avances en juegos y demas que tengo.
Si sirve de algo, arriba me salen bastante las flechitas que salen cuando esta sincronizando el dispositivo con una cuenta de gmail, o con algo.
He probado a apagar y encender el movil y nada, tambien apagando y encendiendo el router y nada, y cambiando del router el tipo de algoritmo de seguridad de AES a TKIP y nada, tampoco funciona.
Un saludo y gracias.