Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Conexión Wifi me conecta pero no puedo navegar

Pues eso, anoche me funcionaba perfectamente, hoy me he levantado y cuando me despierto tengo la mania de revisar desde la cama el correo con el movil, y nada.....

Me conecta la Wifi y me salen 2 o 3 rayitas (como siempre) es decir, que conecta, pero a la hora de navegar por internet, usar whatsapp, sintonizar radio con el tunein, el market, etc etc no funciona nada de nada......

Como digo, hasta este momento me habia funcionado siempre perfectamente, y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que posible solucion me dais, a ser posible el evitar tener que hacer wipe al movil, ya que no quiero perder mensajes, ni avances en juegos y demas que tengo.

Si sirve de algo, arriba me salen bastante las flechitas que salen cuando esta sincronizando el dispositivo con una cuenta de gmail, o con algo.

He probado a apagar y encender el movil y nada, tambien apagando y encendiendo el router y nada, y cambiando del router el tipo de algoritmo de seguridad de AES a TKIP y nada, tampoco funciona.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que he hecho wipe, y restablecido datos de fabrica y nada.... asi que voy a intentar probar con otra wifi, para ver si es problema de mi router o de mi defy....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sali a dar una vuelta por la calle, y pude acceder a 2 wifis libres que encontre....

Sin embargo en mi casa no puedo, me aparece como conectado pero no navega, pero sin embargo si intento acceder al router desde el movil si que me puedo modificar la configuracion del router......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /