|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que PDA comprar?
Hola!. Soy usuario de pda con wm desde hace unos años, antes lo era de palm. Actualmente tengo la HTC HD desde hace casi tres años y estoy encantado con ella. veo por los foros, que probablemente, la vida restante sea escasa (aunque quien sabe). Pero quiero ir pensando en una sustituta.
Tengo dos preguntas: 1. He intentado ver si se venden HTC HD nuevas y no veo que se vendan. Sabe alguien donde se pueden conseguir? 2. Si la respuesta es negativa, que supongo que lo será. Que sistema me recomendais. Android, Wm7 o iphone, teniendo en cuenta que no me gusta pagar por programas extras pq ya valen mucho dinero las pda. Los programas que me gustaria usar son basicamente. Excel, algun gestor de cuentas (como spb finance), el tomtom o similar. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Parece una pda fantastica y desde luego 400 euros esta muy bien a priori. veo que el sistema es android. voy a ver que programas de los que uso se pueden usar en este sistema.
Creo que el tomtom no....pero el Sygyc es similar Supongo que excel habrá Mirare un gestor de gastos Es facil meter programas? Una duda...qué es eso de desbloquear el bootloader?. Eso significa que se pueden meter programas sin problemas? Gracias