![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC i Dropbox, me han dado 3 Gb
Pues como muchos sabeis HTC y Dropbox hicieron un acuerdo para dar 3GB a los usuarios de los nuevos HTC y Sense 3.5.
Pues mi HTC Desire HD, que tengo una ROM sense 3.0, no me han notificado, pero hoy me he fijado que he pasado a tener 7,2 Gb, cuando antes tenia unos 3Gb... lo que es un augmento de más de 3Gb... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo 3'75 GB... supongo que haya que tener instalada la aplicación del móvil verdad?
Salud! |
|
|
|
Siento decirte que en un año te lo quitan. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la aplicación de dropbox y al poco me ha llegado un mail confirmándome los 3 gigas extras. Tengo sense 3.5
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere el que tiene menos,jeje,2.35 Gb. A ver si mañana cuando me levante tengo mas.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me los han dado tambien, ayer me llego el correo informandome y tengo sense 3.0. Eso si, pone que te dan 3 GB mas pero solo durante un año.
|
|
|
|
Estaba pensando en probar el dropbox, pero viendo esto voy a seguir utilizando Wuala, con 4 contactos añadidos tengo 3 gigas y si sigo invitando a gente me siguen dando más, sin límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo un par de cosas:
- Con Sense 3.0 lo dan también - Efectivamente es "solo" durante un año. Para ser un regalo no está mal... Cito: Cita:
|
|
|
|
pues yo solo tengo 2 gigas y tengo sense 3.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase el año y me quiten esos 3 que me han regalado, me seguiran quedando los 3 GB que tengo ahora, mas los que me den si se añade alguien mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Claro que la tengo, y me voy a ajustes y pone :espacio utilizado 0,7 de 2 gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»