Home Menu

Menu

Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 23/08/11, 12:08:56
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Versión de Radio: Radio Murcia
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no he entendido mal.

Despues de leer gran parte de este foro y si no he entendido mal.
1º los que tengamos el Neo de operadora , de momento, tendremos que seguir con ella para el tema de actualizaciones.
2º los que tenemos el bootloader bloqueado , de momento, no podemos poner un kernel ni ninguna rom cocinada.
3º de momento , nadie trabaja para desbloquear el bootloader.
4º en Xda no hay ni foro para este movil ni , de momento, tienen intención de abrirlo.
5º no podemos hacer root si no bajamos a 2.3.2 y luego volvemos a la 2.3.3 y actualizamos por Ota. Pues eso ya no funciona , no te deja actualizar por Ota.
Pues bien, creo que este va ha ser el movil de la paciencia y no lo entiendo. En otros moviles de menor penetración de mercado al poco de su presentación ya habia de todo para ellos y en este , a pesar de la comunicación de SE de que liberaria los bootloder de wsus modelos nuevos, no tenemos nada.
Bueno , si, tenemos paciencia.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 16:44:39
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
movido al sub de neo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:29:51
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 2 hilos
Así es, pero no solo sois los suarios del Neo, tenemos los mismo en cualquier otro modelo Xperia, ya sea el Arc o el Play.

Solo con ver el movimiento que hay en Xda nos quitan la ilusión, vamos a tener lo mismo que con el X10, o incluso menos aun.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:04:02
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Al 1, yo soy de orange y tengo una actualización global sin operadora.No entiendo este punto.
Al 2, de momento es así.
Al 3, te equivocas y de que manera, ya es posible liberarlo por setool, y aparte Blagus(usuario de XDA) esta desarrollando otro metodo.
Al 4, no es necesario al compartir el harware del arc casi por completo.
al 5, lo de ser root o no serlo no se como de importante sera para ti, yo vengo de cyanogen siendo root, y no lo necesito por el momento. de todas maneras sera posible ser root cuando liberemos los bootloaders.

La paciencia por lo que veo es algo escaso por aqui. Por lo general los avances en la comunidad llevan tiempo, mas de un par de meses.

Si os dais una vuelta por XDA en la sección de desarrollo del arc hay bastantes cosas sobre el neo, que va a la par que el arc, y veréis como andan las cosas del desbloqueo del BL.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:13:18
ixtilion ixtilion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Que ya es posible liberarlo por setool? El de vodafone y de orange? ese bootloader de momento no se puede liberar, y blagus dijo que no iba a decir el metodo para hacerlo (esta explicado en la seccion de ROMs el porque).
Creo yo vamos, si se puede liberar te importaria explicarnos como porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 02:11:08
anikill anikill no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
1º los que tengamos el Neo de operadora , de momento, tendremos que seguir con ella para el tema de actualizaciones.
2º los que tenemos el bootloader bloqueado , de momento, no podemos poner un kernel ni ninguna rom cocinada.
4º en Xda no hay ni foro para este movil ni , de momento, tienen intención de abrirlo.
5º no podemos hacer root si no bajamos a 2.3.2 y luego volvemos a la 2.3.3 y actualizamos por Ota. Pues eso ya no funciona , no te deja actualizar por Ota.
Pues bien, creo que este va ha ser el movil de la paciencia y no lo entiendo. En otros moviles de menor penetración de mercado al poco de su presentación ya habia de todo para ellos y en este , a pesar de la comunicación de SE de que liberaria los bootloder de wsus modelos nuevos, no tenemos nada.
Un saludo.
1 se puede desvodafonizar
2 a si es, han sacao una movida con el setool pero pagando, algunos haran buen negocio, eso si despues de pedir donaciones, ya ne xda estan vendiendo creditos.
3 Supuestamente si hay alguien pero esperemos a ver si sale algo gratis.
4 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=963
5 http://www.gsmspain.com/foros/hp1015...-root-368.html

hay que esperar , aunque yo veo gente decepcionada con este movil, mira que me ilusiono su camara y fluidez....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:41:16
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Versión de Radio: Radio Murcia
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anikill Ver Mensaje
1 se puede desvodafonizar
2 a si es, han sacao una movida con el setool pero pagando, algunos haran buen negocio, eso si despues de pedir donaciones, ya ne xda estan vendiendo creditos.
3 Supuestamente si hay alguien pero esperemos a ver si sale algo gratis.
4 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=963
5 http://www.gsmspain.com/foros/hp1015...-root-368.html

hay que esperar , aunque yo veo gente decepcionada con este movil, mira que me ilusiono su camara y fluidez....
A mi este movil no me decepciona en absoluto , creo que es un buen producto.
Lo que me preocupa es , de momento, la no posibilidad de poner un kernel para los que tenemos el bootloader bloqueado. Lo cual nos limita mucho el poder trastear.
Paciencia tengo mucha. Empece con Android hace dos años y medio con un HTC Dream y la version 1.1. (Seguro que muchos no saben ni que existe). para pasar a la 1.5 esperé más de 7 meses y luego ya pude poner las de CM pasando muchos malos tragos. Despues pase a SGS y tuve dos ; desde el primer dia los libere , rotee, carge diferentes rom e hice lo que más me agradaba con cada una de ellas.(sigo teniendo , y usando, los tres).
Con el Neo, me siento muy limitado y mi único consuelo es que es para mi mujer.
Aún así me gustaria tener más control sobre el.
Tendremos paciencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 10:41:28
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
@Papapaco
Cita:
Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
Un saludo.
1-Las actualizaciones son independientes de la operadora.
2-Tú mismo lo has dicho, DE MOMENTO.
3-El grupo Freeperia trabaja en el desarrollo cooficial de nuestro movil.Blagus es el encargado de la tarea de desbloquear el bootloader. Hay otros métodos como SEtools que puedes pagar.
4-Nuestros post de xda estan en el foro de arc mezclados.
5-http://www.gsmspain.com/foros/hp1015326_pp20_p1_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-NEO-Manual-DES-vodafonizar-root-368.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes