|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pido consejop para problema con pantalla transformer
Bueno consejo pues no se que hacer, el problema es que no se como esta tarde mirando en la pantalla he visto como un punto negro se estaba moviendo en ella, al mirar mas detenidamente me he percatado que era como un bichito minusculo mas pequeño que una hormiga, como un bichito de estos de las plantas que no llega a un milimetro, he intentado apartarlo pensando que estaba encima del cristal y mi sorpresa ha sido mayuscula, estaba en el interior de la pantalla, no tengo ni idea como se ha metido dentro entre el cristal y interior de la pantalla, he iba moviendose a sus anchas, en principio no es hermetico? podria pedir que me lo arreglen en garantia, la compre en el corte ingles con fecha del 22 del mes pasado, ya han pasado los 15 dias, que mala suerte tengo. y para mas inri me he pasado 5 minutos mirandola se lo comento a mi esposa y ella al verlo no se le ocurre otra cosa que apretar donde estaba el bichito, y lo ha matado en la pantalla se ha quedado una diminuta manchita en el interior de la pantalla, hay alguna solucion para esto, se desaparecera con el tiempo?, y si se descompone desaparecera del todo? .Es una manchita como un puntito diminuto pero a mi se me va la vista siempre ahi ahora, que puedo hacer? decirme que opinais y si hay solucion, es que no encuentro coherente que no sea hermetico, como coño se ha metido un bichito ahi?, si entra eso, no quiero ni imaginar con el tiempo las motas de polvo que pueden entrar.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, la tengo rooteada y con una rom cocinada, he de ponerle la original para que me la cambien? es que me da palo ahora que la tenia toda maqueada y con todas las aplicaciones puestas., La politica de el corte ingles son 15 dias para devolucion creo me han pasado 25 dias desde que la compre creeis que me puede colar o son permisivos hasta el mes?
|
|
||||
|
||||
A mi me apareció una especie de fibra en la pantalla, en el borde superior izquierdo. Como si fuera un pelo.
Ya tenía cosa de un mes y era de El Corte Inglés. La lleve para que ellos gestionaran el envió a ASUS, y a los dos días me llaman diciendo que ECI me la va a cambiar por una nueva. Creo que deberías probar, sin duda. La que me llegó no era nueva, tiene unos pequeños defectillos en la carcasa (alguna rozadura miníscula), pero no tiene fugas de luz, ni crujidos, ni nada que se le parezca. Y es una B6O, sin problema en el teclado. Así que me quedé con ella. |
![]() |
![]() |
||||||
|