|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con APN MMS Movistar Venezuela
Hola Amigos,
Me pregunto si habrá algun usuario del GALAXY S2 con MOVISTAR VENEZUELA? Resulta que se me hace imposible descargar o enviar MMS, la configuracion del APN INTERNET veo que no tiene problemas, por que se conecta sin ningún inconveniente, Pero creo que algo falla con el APN del MMS, ya que se me hace imposible el uso de la misma. Alguna recomendación o solución? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo segun movistar es la plataforma que esta con problema, no entiendo como una compañia de esta magnitud y con tanta tecnologia no ha podido solventar eso y tiene años asi, actualmente poseo un samsung galaxy s 2, pero desde que salio el primero con android lo he tenido casi todo los modelos de htc con android hasta hace 6 meses que me cambie a samsung, coño pero tanto equipo y en mi pais no funcionan la s cosas como deben de verdad es desecionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínense como están las cosas en Hispanistan!!! Ustedes tenéis la infraestructura nueva, nosotros usamos la de hace 40 años!! Todo el dinero que ganan en España lo invierten en Latinoamerica...
Una pregunta que nada tiene que ver pero me corroe desde lo mas profundo de mis entrañas... Cuando llamáis al servicio técnico os contestan españoles?? Espero que se os solucione rápido el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínense como están las cosas en Hispanistan!!! Ustedes tenéis la infraestructura nueva, nosotros usamos la de hace 40 años!! Todo el dinero que ganan en España lo invierten en Latinoamerica...
Una pregunta que nada tiene que ver pero me corroe desde lo mas profundo de mis entrañas... Cuando llamáis al servicio técnico os contestan españoles?? Espero que se os solucione rápido el problema ![]() qué jodído!!! jajajajajajajaja
|
|
Tengo años que no envió mms . acabó de hacer 2 intentos Y se queda pegado en sending .
La verdad, yo creo que con todas las aplicaciones que hay para enviar archivos multimedia usando tú plan de datos (por ejemplo whatsapp), yo ni me preocupo por los mms . Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por hotsync Día 14/08/11 a las 04:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que no responda a sus dudas, pero hablando de mms... es un sistema obsoleto hoy en dia. Por lo menos asi lo veo yo al haber muchas formas de envio de mensajes con archivos adjuntos. El MMS se creó en una epoca en el que el email de los moviles no estaba muy desarrollado como lo esta hoy en dia.
Claro que tiene sus ventajas ya que la otra persona recibe la notificacion al instante. Busca "configuracion apn movistar venezuela" en el google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre el mismo problema, no me quedó otra que cuando quiero mandar algun archivo multimedia utilizar whattssap, rapido, bueno, bonito y barato, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Señores, Pues les comento que con el blackberry y el iphone nunca he tenido problema, resulta ser que como dicen varios de ustedes el MMS quedó obsoleto, y es completamente cierto, pero mi necesidad es porque mis obreros no tienen ni SO blackberry, ni iOS, ni android, solo telefonos básicos con MMS/SMS, y requiero que ellos me envíen fotos de las obras o de algún momento que requieran solucionar algún problema.
Estoy seguro que debe haber algun error en la configuración del APN, no creo que MALESTAR no preste el servicio en este equipo o algún otro con SO Android. He buscado por google, con varias opciones y aun nada que puedo recibir o enviar.... Saludos Compañeros !!! Si saben de alguna solución por favor peguen LOS GRITOS !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||