Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
spasky spasky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Mi galaxy scl no me andaba muy bien y decidi una vez mas hacerle un reseteo de fabrica como lo habia hecho muchas veces. Todavia no le habia metido ninguna rom, tenia la de movistar.
Asi que empece a hacerle un reseteo de fabrica. Empece por desinstalarle el lagfix (como ya he dicho que ya lo habia hecho muchas veces y nunca me paso nada). Se resetea el movil y se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi. Quito bateria, enciendo otra vez y nada. Entro en el modo de hacerle un wipe y todo lo demas, le hago todo y nada. Hasta que decido cambiarle la rom pues habia leido que con eso se arreglaba y nada sigo igual. Le he puesto la KB1, la KB3, la KPE y nada se enciende pero cuando llega al logo de samsung ahi se queda.
La ultima rom que le he puesto es la KPE y cuando llega al logo de samsung vuelve a cargar la musiquita de samsung y todo el rato el mismo bucle.
A ver si teneis alguna idea de lo que pasa porque no me apetece llevarlo al SAT.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
spasky spasky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Hola alguna idea del problema de mi galaxy? Llevo 3 dias sin poder usarlo y mirando y mirando paginas para poder volver a ponerlo en marcha.Estoy de vacaciones y me he quedado sin movil. Me gustaria arrelglarlo por mi mismo y no llevarlo al SAT.
Agradeceria alguna ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No se que decirte pero vuelve a un nuevo flasheo... Saca la sd antes... Flashea letona, desconecta , saca bateria y vuelve a encender en downlod mod y sigue con ek flasheo de kb3 es la que no tiene problemas ni muchos rollos para instalarla...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /