|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo mejor que htc tattoo
Hola a todos!!
Tengo una htc tattoo y gracias a este foro he conseguido actualizarla con la última versión de gingerbread y la he liberado, y me he pasado a pepephone. Estoy muy contenta con el resultado, funciona de maravilla, es una pasada el cambio que ha dado a mejor, pero se me queda corta la cámara, tengo un bebé de 5 meses y como imaginaréis no paro de hacerle fotos. Estoy mirando para comprar un terminal libre con prestaciones similares a mi tattoo pero con mejor cámara, quiero gastarme a lo sumo 100 €, quiero poder consultar correo, whatsapp, facebook, vamos lo mismo que hago ahora con la tattoo pero tener una mejor pantalla y mejor cámara. Claro se me van los ojillos detrás del sg s2 y el sensation pero de momento no me lo puedo permitir, sobre todo ahora que he pedido en el trabajo unos meses de excedencia para estar con el peque. No sé cual es el siguiente salto de gama por encima de la tattoo, ¿el hero? ¿wildfire? Agradezco enormemente vuestros consejos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues por 100€.. solo se me ocurre ZTE Blade.
Dimensiones y peso Alto: 11.6cm Ancho: 5.6cm Grosor: 1.18cm Peso: 130 gramos. Pantalla capacitiva Tamaño: 3,5 pulgadas (tipo TFT, en principio -- Pendiente de confirmar) Resolución: 400 x 800 px. -- Densidad de 267 ppi. -- Multitouch de 2 puntos. Procesador Qualcomm MSM7227 600MHz + Adreno 200 GPU. Cámara 3.2 MPX Memoria RAM e interna RAM: 512 MB Interna: 150 MB -- Ampliable por MicroSD hasta 32GB. Sistema operativo Android 2.2 Conectividad a internet 3G (HSDPA) / 2G (GPRS) WI-FI Batería 1250mAh Conversación: 4 horas -- Espera: 192 horas Además Bluetooth 2.1 AGPS Radio FM No es muy potente, pero por ese precio es lo único que encontrarás que de la talla. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. He estado informándome sobre el wildfire s y creo que es justo lo que busco, aunque se me va un poco de precio, lo he visto a la venta por 130 € sin liberar, aunque creo que liberarlo no serán más de 20 €, de todas formas se me va de presupuesto, y puedo apañarme con mi tattoo y la cámara de fotos por separado, así que creo que me esperaré un poco a ver si mientras sale algo más interesante, con esto de los móviles ya se sabe que el tiempo corre en contra del que quiere vender. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Tienes un presupuesto muy bajo, por un poquito más puedes encontrar auténticas "maquinas" de segunda mano en la sección de venta de este portal.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
![]() |
![]() |
||||||
|