|
||||
|
||||
Reinicios del navegador
Al principio creia que era por el navegador de serie.
Cambie al Dolphin y veo que aleatoriamente, de vez en cuando, lo hace tambien el Dolphin. Os pasa a todos? Sera alguna app que tenga metida que vete a saber porque de vezen cuando....provoca eso? A dia de hoy, es lo unico que me desagrada de la Tab de 10 Salut y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa también, y también con alguna aplicación me paso, esperemos que pronto salga la 3.2, pero como es samsung.........
un saludo |
|
||||
|
||||
Es una de las razones que desquicia de un so beta. Se acaba devolviendo y comprando ios, que es mas estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salut |
|
||||
|
||||
Pues a mi esto me pasaba con la tab 10.1V pero con la nueva ya no me ha vuelto a pasar, la veo mucho más estable.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he devuelto la tab por eso, otros si. Tengo los dos, y uso ambos. No es de recibo que se reinicien los navegadores por su cuenta. Esto no pasaba ni en windows vista. Android 3.1 es un so beta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me llevo la sorpresa del navegador? No te lo negare, igual que como se lo que he comprado, si quiero, lo puedo pulir hasta dejar mi Tablet perfecta. Toma tocho.... ![]() Pues eso, que si alguien ha visto algo sobre soluciones del problema....se agradeceria. Salut |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Debo entender entonces que, o bien usamos configuraciones de navegador distintos, o navegador distinto o simplemente, temgo instalad alguna app que me la lia ![]() Seguiremos investigando, aunque juraria que muy de nueva ya me lo hizo el navegador de serie, sin modificar ninguna configuracion suya. Gracias, salut |
|
||||
|
||||
lo que tendríamos que conseguir, es Android 3.1 o 3.2 puro, sin personalizaciones de samsung, seguro que va muchísimo mas fluido.
no se si en XDA tienen alguna room limpia, me gustaría probarla, ya que seguro va mucho mejor que la de samsung. un saludo |
|
||||
|
||||
Amilio, yo probe la Transformer con capa de Asus practicamente inexistente, y no iba mas fluida. La Xoom tampoco me lo parecio.
En Xda, hay varias, tanto puras como con TW. Salut |
|
Pues señores a mí tb me pasa igual que a vosotros, creía que eso era normal que se me cerrara de vez en cuando tanto la de serie como la Dolphin HD! A ver si se consige estabilizar el sistema con alguns actualizacion del Android 3.2 xejemplo o mejorando los navegadores porque la verdad que no van muy finos. Me parece muy a mi pesar que somos los conejillos de indias con este sistema! Aun asi estoy contento con la compra xk sé que esto se solucionará de alguna manera y no me arrepiento con el cacharrito! Todos los comienzos son así, TIEMPO al TIEMPO! Por cierto, soys unos linces localizando los defectos! Qué maquinas!
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y de momento es el único problema que le veo.
El problema no es de la capa de samsung, la mía es americana que venia con el 3.1 "virgen" y antes de actualizar también me pasaba. |
|
||||
|
||||
Aguinet, antes de que actualizacion, que version llevas? Entiendo que ahora con Tw, y te pasa igual,no?
Salut |
|
||||
|
||||
Si, ahora la tengo con Tw oficial actulizado desde el tablet, y pasa igual.
Yo no he probado con otros navegadores, pero si pasa con todos, pude que sea problema del flash player |
|
||||
|
||||
Puede que sea eso porque a mi no se me reinicia el navegador nunca y lo único que tengo distinto es un ajuste que toque siguiendo el consejo de otro compañero del foro para que funcionase el flash . Os lo copio
Simplemente, ir a las opciones del navegador, ir a la pestaña Avanzado y activar la opción de " Activar complementos " A ver si con eso se soluciona ![]() un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy de pruebas con navegadores, y almenos de momento, el Maxthon especifico para Tablets(que ademas es bastante equilibrado en gral) parece que elimina los reinicios.
Si alguno quiere probar, que cuente su experiencia, porque a mi de momento, con el...no me los hace. Salut |
|
Yo creo que es el flash que no se lleva bien con el tegra 2. ayer probé el navegador de la playbook tablet de blackberry y me quedé impresionado por la fluidez y estabilidad con flash,de verdad probadlo y lo notaréis.A esperar con actualizaciones toca...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|