|
|
|
Videollamada con GTalk en SGT
Hola Gente.
Hace tiempo que se anunció la videollamada a través de GTalk en las nuevas actualizaciones. Trasteando un poco encontré este link. http://soyandroide.com/2011/04/30/%C...qui-lo-teneis Seguí sus pasos en la opción de instalar a través del Recovery, hasta aquí todo genial. Pruebo a chatear con gente y funciona bien. Aquí llega el pero. PERO al probar la videollamada con un amigo desde su portátil y yo con la Tab pasa esto. El sonido genial, yo (Tab) le veo a él pero el (portatil) ve lo que captura la cámara trasera. He buscado y mirado en varios sitios, no encuentro como cambiar a la delantera. Si alguien sabe algo Gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe algo más sobre el asunto que nos informe. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por las aportaciones
Estaremos pendientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas. ¿Alguna novedad?. Tengo la stock Ginger y después de flashear desde el recovery la aplicación GTalk, me pasa como a Javierjota, no hay manera de que salga mi careto (cámara frontal) en la pantalla de a quien llamo.
Saludos. Y si no es posible con las ROMs oficiales, ¿alguna ROM cocinada en la que funcione?. Saludos. Última edición por Mickimo Día 05/09/11 a las 09:37:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|