HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
juanhtc2011 juanhtc2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Conectar Wildfire S a PC

Buenas, aún no me he comprado el móvil, pero es inminente.

Tengo la duda de si para conectar el wildfire s al ordenador es necesario instalar un programa o si te lo detecta automáticamente. ¿Sale mejor comprar un adaptador de tarjetas micro USB para USB o el ordenador detecta el móvil sin problema?.

He visto en el foro del anterior wildfire algo referente a la depuración de datos, ¿ me podríais explicar qué significa esto y cómo va todo para el nuevo wildfire s ?

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juanhtc2011 Ver Mensaje
Buenas, aún no me he comprado el móvil, pero es inminente.

Tengo la duda de si para conectar el wildfire s al ordenador es necesario instalar un programa o si te lo detecta automáticamente. ¿Sale mejor comprar un adaptador de tarjetas micro USB para USB o el ordenador detecta el móvil sin problema?.

He visto en el foro del anterior wildfire algo referente a la depuración de datos, ¿ me podríais explicar qué significa esto y cómo va todo para el nuevo wildfire s ?

Muchas Gracias
Hola, en la tarjeta de memoria que te trae el móvil tienes un archivo que se llama "setup_3.0.5527.exe", al ejecutarlo se te instalará el HTC Sync en el PC.
Para poder pasar cosas de uno a otro lado tienes que irte a: MENU/APLICACIONES/DESARROLLO/DEPURACION USB

Con el Cable de Datos conectado por USB no te hace falta más nada.
De hecho yo lo pongo el móvil como "unidad de disco" y trabajo con él como si fuera un disco duro (mejor que usar el HTC Sync) con la app Astro (administrador de carpetas).

Un saludo y paciencia que es muy fácil y cuando lo tengas en las manos lo irás viendo todo perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:11:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /