HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Me cambian los iconos

Hola a todos:

Tengo un problema con los iconos, y es que algunos, en vez de quedarse el icono de la aplicacion, aparece el generico de android. Por lo que veo, son las aplicaciones que me he descargado, y e instalado en la tarjeta sd. Tengo tambien el viber, y ese inculso ha desaparecido el icono, no aparece ni el generico.

¿me podeis ayudar?

gracias y saludos

PD. El problema es en el "escritorio". Si voy al menu donde están todas las aplicaciones, aparecen bien
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Danger_Mouse Danger_Mouse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Vodafone
Eso pasa cuando conectas el móvil al PC con acceso a la SD. Cuando desconectas te tienen que volver a cargar bien, a no ser que hagas algo raro como reiniciar el móvil con la SD desmontada o alguna cosa así.

A mi jugando con el recovery también me pasó, pero los volví a poner y cuando conecto y desconecto funcionan bien.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Gracias por responder

El problema no es ese, ya que yo aún nunca lo he conectado al ordenador. Lo que si que he hecho un dia, es "enredar" con el recovery, intentando hacer un backup, pero despues lei que no se puede si no eres S-off, o algo asi.

Yo tambien he quitado los iconos, y los vuelvo a poner, pero al cabo de unos dias vuelvo a tener el mismo problema.

¿Alguna idema mas?

gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
a mi me pasa lo mismo, cuando lo conecto al ordenador como disco, si que cambia el icono pero al desconectarlo vuelven a la normalidad. el problema es cuando reinicio el movil, se me quedan todas las aplicaciones con el icono generico de als aplicaciones en la tarjeta sd, y no vuelven a su icono normal , la solucion que encontre es cambiar el tema del htc ( por ejemplo del tema htc al tema azul claro u otro), luego si quieres volver al que tenias vuelves a cargar el tuyo y arreglado. pero si reinicio me vuelve a pasar.... yo creo que es un bug de esta version, porque siempre me lo ha hecho desde que lo tengo, tanto con la 1.35 de vodafone como con la que llevo ahora que es la oficial de htc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franithur su comentario:
Viejo 05/08/11, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
A mi me suele pasar lo mismo, no es po nada sino pq seguramente esas aplicaciones las abras movido a la sd....el telefono no las carga bien y por eso t aparece esa imagen.. de todos modos si buscas por el foro explican como solucionarlo. habia 2 formas una era desmontar y volver a montar la tarjeta sd y la otra era con una aplicacion (creo recordar) la cual no recuerdo.. de todos modos, lo dixo busca por el foro q seguro (la vi hace poko) esta
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Bien, he encontrado el hilo donde se hablaba de ello

http://www.htcmania.com/showthread.p...PARECEN+ICONOS

probaremos las soluciones que nos dicen a ver. Yo es que ya "reinstale" todas las aplicaciones, asi que probare la proxima vez que me pase
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

me acaba de pasar otra vez, y con lo que dice franithur, se me ha arreglado

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Cierto, la solución dada por Franithur funciona. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:32:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /