|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede tener 3G?
Buenos días. Estaría interesado en comprarme una tablet, y dudo entre la asus y la samsung tab 10.1.
Me gusta más esta pero me para mucho que no tenga 3G mientras que la samsung si que tiene. Quisiera saber si alguien ha conseguido poner 3G en la tablet asus. Lo pregunto porque aquí hacen virguerias con cualquier móvil que tengan. Espero vuestras respuestas y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con la versión que hay ahora mismo en el mercado, para tener 3g debes tener el dock conectado o el adaptador usb (para poner un pincho 3g). Que tu pincho entre en la lista de compatibles, huawei por ejemplo. funciona perfectamente, pero si estas tan necesitado de 3g yo esperaría a que saliese la versión 3g de la transformer, que se supone esta al caer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes internet en el móvil y solo te quieres comprar la tablet puedes hacer tethering, que es lo más económico si tienes una buena tarifa contratada, la pega es que la batería del movil vuela
|
|
||||
|
||||
Con la versión que hay ahora mismo en el mercado, para tener 3g debes tener el dock conectado o el adaptador usb (para poner un pincho 3g). Que tu pincho entre en la lista de compatibles, huawei por ejemplo. funciona perfectamente, pero si estas tan necesitado de 3g yo esperaría a que saliese la versión 3g de la transformer, que se supone esta al caer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Con la rom de serie no reconoce los pinchos usb 3g
|
||||
|
||||
yo utilizo el modem "MIFI" de orange y va de maravilla
http://www.latiendaconexion.com/movi...mifi-e5832.php |
|
||||
|
||||
yo utilizo el modem "MIFI" de orange y va de maravilla
http://www.latiendaconexion.com/movi...mifi-e5832.php ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, lo hay con 3G
Mira el apartado de compraventa y verás que sí lo hay. Es el TF101G
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en poder usar el 3G en la table Asus Transformer TF101.
Googleando un poco he llegado a esta web que parece que si funciona, alguien lo ha probado? http://techwalls.com/gadget/3g-usb-asus-transformer |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en poder usar el 3G en la table Asus Transformer TF101.
Googleando un poco he llegado a esta web que parece que si funciona, alguien lo ha probado? http://techwalls.com/gadget/3g-usb-asus-transformer ![]()
|
||||
|
||||
ok, gracias lord_neno, yo estoy empezando ahora mismo con todo este mundo.
De momento ya lo he rooteado y pensaba que con esto ya era suficiente para poder usar lo del 3G. Comentas que necesito tambien una ROM cocinada? De que tipo? |
|
||||
|
||||
en ese tutorial te ponen la prime no?, esa es una rom modificada, las mas famosas son la PRIME y la revolution creo recordar, y me suena que una de esas dos en las ultimas versiones ya reconoce los pinchos usb, mira en la sección de ROMS a ver si sale algo o alguien puede dercirte con mas claridad.
Un saludo
|
||||
|
||||
Si, es la Prime v1.5 para ser exactos.
He mirado en la sección ROM's y veo que ya van por la Prime v2.0.7. Voy a preguntar en ese hilo a ver si puedo usar la nueva versión o tiene que ser la que indica en el link. Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
También está eso del mifi. Un cacharrejo del tamaño de un paquete de tabaco al que se le mete la tarjeta de datos del operador que sea y envía una señal Wifi que puede ser recibida por hasta 5 dispositivos. Por ejemplo el ordenador de casa, nuestro móvil, nuestra tableta y todavía nos sobran dos. Lo puedes meter en el bolso, el bolsillo o cualquier otro lado y llevarlo a donde quieras y haya cobertura.
|
![]() |
![]() |
||||||
|