![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, buenas
Buenas a todos y todas, como ya lo dice mi nick, quiero ser amigo de la tecnología pero ella no quiere ser mi amiga, así es que me compre un HTC HD2 y no puedo ni siquiera comenzar a usarlo, los motivos son varios, vivo en Argentina y me lo hice traer de norteamerica por ser cómo u$s 200 más barata, entonces el sistema operativo me vino en inglés y poseo una negación absoluta con ese idoma, razones que debería haber tenido en cuenta a la hora de hacer la compra, de todas maneras estoy feliz con mi htc, tiene excelente imagen, con el wi fi es super veloz comparada con el blackberry 9300 que tenía antes, la radio funciona de maravillas y las opciones del oficce son mas que buenas, lo que me falta es aprender a usar todo el resto, que por lo que estuve viendo son muchísimassss, bueno no me quiero ir por las ramas, cualquier cosa extra que quieran saber sólo pregunten, saludos.
![]() Última edición por Analfabeto_Informatico Día 12/08/11 a las 14:38:23 |
|
|
||||
|
||||
Estimado Satyr, realmente estoy perdido en el funcionamiento de mi htc, me podrías recomendar alguna pagina para principiantes? mucha gracias, necesito saber desde lo básico para no romper mi querido mobil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|