|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda restablecer rom
Hola necesito ayuda, os comento el problema, resulta que yo tenia instalada la version de ginger que hay aquí en el foro, pero hoy queria hacerle un hardreset y despues de intentarlo desde el móvil (privacidad/restablecer valores de fabrica) varias veces y al reiniciar seguia igual no se borraba absolutamente nada, he pensado que desde el recovery dandole a factory data solamente funcionaria pero ahora se queda la M y no pasa de ahí. Nose si puedo desde el bootloader con el rsd lite volver a poner la rom de ginger tal cual o la froyo de vodafone (pero supongo que eso no sera posible porque estaba en ginger), asi que pido ayuda a ver que puedo hacer... muchas gracias.
PD: espero no haberme cargado el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf
otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes espero q te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf
otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes espero q te sirva ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|