ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Ayuda restablecer rom

Hola necesito ayuda, os comento el problema, resulta que yo tenia instalada la version de ginger que hay aquí en el foro, pero hoy queria hacerle un hardreset y despues de intentarlo desde el móvil (privacidad/restablecer valores de fabrica) varias veces y al reiniciar seguia igual no se borraba absolutamente nada, he pensado que desde el recovery dandole a factory data solamente funcionaria pero ahora se queda la M y no pasa de ahí. Nose si puedo desde el bootloader con el rsd lite volver a poner la rom de ginger tal cual o la froyo de vodafone (pero supongo que eso no sera posible porque estaba en ginger), asi que pido ayuda a ver que puedo hacer... muchas gracias.

PD: espero no haberme cargado el teléfono...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf

otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes

espero q te sirva
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
sigues los pasos del tuto de como poner ginger y volver a froyo kedate en el paso donde llegas a instalar la froyo 2.2.2 y decide si kieres volver a ginger o ponerte alguna froyo oficial de las nuevas ^^ si te pilla el rsd lite el movil no tas cargao na siempre puedes poner cualkier sbf

otra opcion es poner de nuevo la ginger ultima y hacer despues un wipe de cache y data para borrar los datos q estaban de antes

espero q te sirva
Gracias por contestar, en principio el rsd lite si me lo pilla con lo cual si le pongo directamente el sbf de ginger (el mismo que tenia) debe funcionar no? y ya despues los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /