|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo tu Blog o Foro!
Creo tu blog o foro como quieras y cuando quieras! varios años de experiencia en creación y administración de foros y blogs. precio personalizada según necesidades.
Si el comprador no sabe configurar hosting y dominio me hago cargo de ello, también de explicación de moderación y uso de blog y foro. Atención personalizada por msn o skype como se prefiera. Blog: -Creación de blog basado en wordpress. -Instalación de la última versión -Traducción ha español de la administración -Edición de plantilla y traducción -Implementación de URL amigables -Insercción de publicidad en post y en todo el blog -Implementación de plugins para mejorar posicionamiento en buscadores y optimización del blog Foros: -Creación del foro basado en smf y phpbb -Traducción ha español de la administración -Edición de plantilla y traducción -Implementación de URL amigables -Insercción de publicidad en foros -Creación de la estructura del foro -Implementación de plugins -Edición de rangos -implementación de portal También creo foros estilo taringa! Interesados envíen mp. 2 Primeros tendrá un rebaja del precio. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|