|
||||
|
||||
No desconectar wifi al suspender
Lo primero q he mirado por el buscador y no encontre ninguna solucion a mi tema, mirando los temas relacionados.
Os comento... Cuando tengo la wifi activada y se suspende el telefono (bloqueo de pantalla con candado), se desconecta la wifi, y entnces no recibo mensajes del palringo o msn. Lo q si me pasa q cuando desbloqueo automaticamente se me conecta. Pero no recibo los mensaje q me dejaron mientras la ausencia. Alguna solucion para tener la wifi siempre on mientras yo lo quiera?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes varias alternativas, yo personalmente uso la editar el registro para ponerlo, pero hay un cab que creo que se llamaba "WiFi Stay Awake" (hay versión para android y windows mobile) el cual te modifica solo ese registro.
Debes de saber que si lo dejas encencido el wifi la batería de tu móvil va a durar muchísimo menos y ya de por si no es que dure mucho. |
|
||||
|
||||
Como debo editar el registro??
Te cuento yo utilizo el PHM RegEdit y encontre esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Suspend\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006} Cambia el valor (Default) DWORD a 1 HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Resuming\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006} Cambia el valor (Default) DWORD a 1 HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\State\Unattended\{98C5250D-C29A-4985-AE5F-AFE5367E5006} Cambia el valor (Default) DWORD a 1 Encuentro la ruta perfectamente pero no entiendo bien lo que ha q cambiar. Una vez q llego a la ruta si pincho sobre default, se me abre lo siguiente (para los 3 casos igual): Value Name: Default Value Data: 0 ¿Esto es lo q tengo q cambiar por el 1 y guardar en OK? Base: Decimal Value type: REG_DWORD Sino he buscado el .cab q me decias pero no encontre nada sobre el... Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\BCMSDDHD1\Parms
una vez aquí deberías ver: HTCKeepWifiOnWhenUnattended cambia el dword a 1 (por defecto está a 0). |
|
||||
|
||||
Hola, igual es un poco tarde para este hilo, pero alguien sabe qué valor modificar para que no se corten las comunicaciones (3g,gprs) cuando el aparato entra en suspensión?
Gracias. |
|
Yo pregunto lo mismo que el amigo txolonet...
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|