|
||||
|
||||
Problemas de adaptacion
Buenas soy reconvertido de Diamond a HD y tengo problemas de adaptacion, espero que me ayudeis a resolverlos, muchas gracias de antemano.
1º.- No puedo buscar u organizar mis mas de 1.500 contactos por "Empresas" ![]() 2º.- Como selecciono los grupos de los contactos "Amigos" "Proveedores" "Clientes Principales". 3º.- No me carga las tareas del Outlook. ![]() 4º.- La agenda de la HD no me deja clasificar con colores las citas, como el Outlook 5º.-Las excepciones de la periodicidad de la agenda la HD no las coge o admite. 6º.- El mundo GMAIL ![]() Espero que me podais ayudar a resolver las primeras dudas ![]() ![]() |
|
|
Muela, demasiado ciomplicado para muchos lo que pides,
por eso, de momento los compis no te escriben nada... yo no utilizo ni la agenda, ni outloos, ni excepciones de la periodicidad, que no se que leches es, y como tengo una vida social limitadisima con pocos contactos, pues nada de nada. ni siquiera el jodio gmail. la edad... ![]() al menos subimos el hilo para que alguien te escriba. suerte...¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
Vienes de un windows mobile o algo asi?
Seguro que alternativas a cada cosa hay, colaboro junto a @mio hero subiendo el post. |
|
||||
|
||||
Bueno colegas Androides, si soy capaz de salvar el punto 1 me doy por salvado.
Si no es asi tendre que prenderle fuego a mi terminal porque con lo pesado que me puse en la empresa, ahora me colgaran. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
joer nen... he estado buscando por ahí y tampoco he visto nada para ayudarte.
La opción de @NeoCimek es un palo pero puede ser buena. Yo uso el GO Contacts y tampoco permite ordenar por empresa... pero si te generas tantos grupos como empresas tienes puedes ordenarlos por ahí y visualizarlo por grupos. Puedes hacerlo en el gmail y así te los reconocerá el móvil... pero vamos que el tiempo de crear las empresas ya es bastante peñazo y nadie te lo quita!! |
|
||||
|
||||
Habiendo tantas cosas como hay en android seguro que hay algo para lo que pides, pero....yo no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
Para ordenar por empresas prueba la aplicación komodo a ver que tal, esta en el market y es gratuita
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|