![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony ericsson Xperia Neo nuevo y libre.(195 G.I)
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Vodafone (pero libre por imei) Precio: VENDIDO AL USUARIO KLifffor Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia,paypal,contrarembolso Factura: si Tiempo de Uso: 2 horas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola pues eso vendo el xperia neo ,solo desprecintado para liberarlo por imei y actualizarlo a la ultima version android 2.3.3 gingerbreak ,se entrega con su caja y todos sus accesorios,adjunto tarjeta microsd 8GB,y bueno lo vendo por 200 ya qe esta nuevo ,libre y incluyo los gastos de envio. CPU 1GHz Scorpion Snapdragon de 2 generacion,GPU Adreno 205 , 512RAM ,camada HD de 8 MP ,pantalla sony bravia ,anoche lo saqe 5 minutos para probar y hacer un antutun berkmach y me dio 2960 puntos ![]() Última edición por sagahades29 Día 20/08/11 a las 20:52:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el vendedor puede poner el precio que el estima oportuno
si os interesa bien si no, pasar al otro anuncio. ofertas por privado lean las normas antes de postear http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo qe el precio esta bien ,ya qe ademas de nuevo,esta liberado por imei y incluyo los gastos de envio, ya qe este movil libre ronda los 350 a 400 euros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok pues guardado lo tengo esperando dueño,por ahora., aunqe tambien lo tengo puesto a la venta en segundamano.es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias a toda la peña ,vamos con esta makina CPU 1GHz Scorpion Snapdragon de 2 generacion,GPU Adreno 205 , 512RAM ,camada HD de 8 MP ,pantalla sony bravia ,anoche lo saqe 5 minutos para probar y hacer un antutun berkmach y me dio 2960 puntos qe he qedado de piedra ,ninguno de los moviles qe he tenido me ha dado esa puntuacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches.vamos ,nuevo,libre ,gastos de envio incluido,garantia de 2 años.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|