![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc hd2 movistar
Mi novia me regalado la htc de movistaR a con sus puntos yo soy vodafone con magic tarifa plana internet como la libero para vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zezal, me imagino que te referirás a la Touch 2, no la HD 2. La Touch 2 la tiene en exclusiva movistar, y la HD2 la tiene Vodafone, y todavía no ha salido, aunque le queda poco. Si me lo confirmas te muevo el post a su sitio. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me ekivoco es la htc touch hd 2 179 eu y 30000 puntos sin la tarifa plana de internete y permanecia de estar 18 meses mas amos eso es lo que pone en el catalogo de movistar y esta en el escaparate de la tienda de mostoles 2 de mayo movistar. hay que pedirla de encargo. amos mi novia la encargado hay, para pillarmela y yo la he e visto en el escaparate otra cosa es que no sea la del escapate y me den gato por liebre y les queme la tienda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi con total seguridad que es la Touch HD y no la Touch HD2, por que movistar no podrá tenerla hasta el año que viene.
Míralo bien, que a día de hoy solo se puede conseguir libre (en unos días), vodafone (el mes que viene), o libre pero de fuera de España (desde ya) |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es la Touch 2. La HD2 no aparece en el catalogo de Movistar.
Sacado del catálogo de puntos hace un ratillo: Además, sólo hay que ver los precios de la HD Navegación por puntos en Movistar para hacerse una idea de a que precio van a poner la HD2 el día que la metan en el programa de puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
pos muchas gracias el mismo lunes llamo para anular el pedido que mamones tienen el escaparate htc touch hd2 disponible de encargo. no se puede reclamar a la tienda por publicidad engañosa por que hemos firmado el contrato ya de permanencia como me pongan pegas. el lunes saco una foto con la magic y la cuelgo aqui panda de mamones asi por lo menos con la foto tengo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor sería que intentaras eso de la "publicidad engañosa". A mi me ha pasado varias veces que en Carrefour he comprado algo y venía marcado con un precio y luego en la caja me decían que valía más. Lógicamente, me lo tenían que vender al menor precio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente se aprovecha del tirón de un producto, y más si es un pepinazo como la leo, para promocionar y promocionar, pero luego son pocos los que de verdad responden
|
|
|
||||
|
||||
|
zezal ves a la web de OCU y llama al telefono que es la oficina de atencion al consumidor y son los mejores pa q les den caña con la publicidad engañosa e incluso sakes algun beneficio.
SALU2! |
|
|
|
hola
yo mismo ayer a la tarde estuve en esa tienda comentada de movistar en dos de mayo, móstoles, vivo aquí, y me dijeron q no la tenían, q llamara cada día ya q los paquetes q recibían no sabían si estaría entre ellas la HD2, pero para mí q estos no saben ni de q hablan, no sabrán ni q la HD2 existe, pensarán q es la touch2, cosa distinta, ya q por todas partes leo q en diciembre será exclusiva de vodafone, y para empresas y autónomos y desde enero abrirá para movistar y orange, tendremos q esperar, pero es un maquinón
|
|
|
|
perdonad q he escrito mi primer post y ni me presenté, pues eso, leo alguna vez vuestros comentarios pero hasta ahora no se me ha ocurrido escribir.... y referente al tema en cuestión, esta mañana estuve en otra tienda movistar, la del ECOMOSTOLES el la calle libertad, y ahí si q me dijeron q hasta diciembre no sería posible, tomaron mis datos y ya me avisarían, ya veremos
|
|
|
|
yo tambien voy a esperar a ver si llega a movistar para lanzarme a por ella
un saludo para toda la gente del foro y feliz 2010 |
|
|
|
si os enterais de la llegada de la HD2 avisad para conseguirla
|
|
|
|
peroooo entonces no es la misma la HTC HD2 que la HTC touch HD2 ?? si yo la veo igual, veo imagenes y comentarios y se refieren a la misma! ademas en htc.com no aparece como tal la HTC touch HD2!! que alguien me responda rápido porfavor, que me estoy armando un rollo... y mañana me viene de Movistar! (para liberar y usar con simyo, por supuesto saludos Última edición por Oute Día 29/01/10 a las 00:45:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado HTC HD2 esta de momento solo disponible con vodafone y libre porsupuesto |
|
|
|
|
|
|
|
carmba, jeje, no me esperaba esta rapidez...
bueno, entonces... donde veo las características de la PDA que me viene... porque realmente pedí a mi padre que pidiese la HTC touch hd... (el me dijo que le ofecian la 2, y entonces; mejor) pero luego no la encontre por ningun lado como tal, con las características y pense que era la HTC HD2 http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html me podeis mandar el enlace oficial de esa de movistar (se la dieron con un consumo ridiculo, porque es cliente desde siempre y se iba a vodafone con un nº y a pepephone con otro -+ un SE: aino ! ) saludos y gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|